Los vibradores están muy de moda
Hubo un tiempo, hace muchos, muchos años, en el que el uso de los vibradores para disfrutar del sexo era un tema tabú que, para colmo, estaba mal visto. Y no, no es broma. Afortunadamente los tiempos han cambiado, y con ellos también lo ha hecho nuestra mentalidad. Debido a ello y por fortuna, hoy el uso de estos juguetes sexuales se ha normalizado por completo. Tanto es así que en la actualidad tenemos la suerte de poder elegir entre una gran cantidad y variedad de vibradores para todos los gustos, así como de infinidad de tamaños, formas, colores, materiales... ¡Qué te vamos a decir que ya no sepas!
La masturbación, tanto masculina como femenina, y las relaciones sexuales son parte de nuestro día a día y en consecuencia han pasado a formar parte de nuestros temas recurrentes de conversación, puesto que al fin y al cabo son una necesidad fisiológica como cualquier otra, pero con el matiz de que esta es probablemente con la que más disfrutamos, ¿verdad?
Pero ¿por qué se han puesto de moda los vibradores? ¿Por qué al fin las chicas (y también los chicos) nos hemos decidido a utilizarlos? Es evidente que los medios de comunicación han ayudado mucho. La serie Sex and the city (Sexo en Nueva York) y la célebre trilogía erótica Cincuenta sombras han contribuido a mostrar al gran público las múltiples bondades que ofrecen estos traviesos juguetitos, desde los más discretos y sencillos hasta los más realistas y sofisticados. Luego, obviamente, hemos sido nosotr@s mism@s los que lo hemos comprobado de primera mano.
Lo que está claro es que los vibradores han llegado para quedarse, aunque hayamos tardado más de la cuenta en darles la bienvenida. Aunque también es cierto que nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no crees?