Vibrador conejito lenguas Roar
Un vibrador muy innovador con un diseño muy similar a los vibradores de conejito rampante, pero que en este caso sustituye las orejitas por una rueda compuesta por 10 pequeñas lenguas para estimular...
Si te gusta disfrutar de tu vida sexual en cualquier sitio, no dudes en comprar un vibrador resistente al agua, cuyo diseño te permite usarlo mientras te das una ducha o en la propia bañera.
Los vibradores resistentes al agua se llaman así porque son capaces de, como mínimo, aguantar las salpicaduras de agua sin que ello repercuta en su rendimiento. Pero es que además, están también los vibradores sumergibles, que son aquellos que, como su propio nombre indica, pueden sumergirse bajo el agua sin que esta penetre en su electrónica. Es muy importante distinguir entre estos dos tipos de vibradores, ya que los primeros no deben sumergirse por completo. Te recomendamos sumergir solo aquellos vibradores que tengan la electrónica bien protegida o con una buena rosca rematada con una goma, de tal forma la goma no pueda entrar en su interior.
Un vibrador muy innovador con un diseño muy similar a los vibradores de conejito rampante, pero que en este caso sustituye las orejitas por una rueda compuesta por 10 pequeñas lenguas para estimular...
Un sofisticado y elegante vibrador sexual que destaca por su suave y agradable textura, así como por la curvatura de su punta, que junto a sus 6 modos diferentes de vibración, le permiten estimular muy intensamente tu punto G, brindándote un placer fuera de lo conocido hasta el momento.
Una bala vibradora muy versátil de superficie lisa y suave, perfecta como estimulador de clítoris o como masajeador íntimo en general. Fabricada en ABS y PU hipoalergénicos, cuento con 3 velocidades, es sumergible y está disponible en una amplia variedad de colores para elegir.
Pequeño pero potente vibrador para estimular el clítoris y el punto G, realizado en materiales de primera calidad. Un artículo discreto y lujoso para potenciar el placer en tus momentos más íntimos, ya sea en solitario o en buena compañía. Disponible en varios colores.
Maravilloso huevo masturbador de gama alta fabricado en suave silicona, fácilmente manejable a través de un mando inalámbrico, desde el que puedes controlar sus 7 programas de vibración. Compatible con lubricantes de base acuosa, dispone de un práctico cordón para facilitar su extracción.
Un fantástico huevo vibrador de suave y sedoso tacto, perfecto para estimularte tú sola o en compañía. Dispone de un mando inalámbrico que puedes controlar tú misma o dejárselo a tu pareja para exponerte a sus caprichos más morbosos, usándolo incluso cuando estéis en pública para disfrutar de una experiencia realmente morbosa.
Bajo su tamaño mini y su discreto y elegante diseño, Layons Dark Desire es capaz de hacerte vibrar de placer, masajeando con precisión e intensidad cualquier zona erógena de tu cuerpo. Acabado en silicona médica de primera calidad, es sumergible y recargable con cable USB.
Un fabuloso juguete erótico con el que Satisfyer demuestra que los vibradores para parejas pueden tan eficientes como económicos. Partner Multifun 1 es un vibrador con forma de pinza o U que puedes usar para potenciar el placer durante el coito o como un sofisticado masajador íntimo.
Vibrador de diseño ergonómico con dos brazos, perfecto para la estimulación simultánea de los dos miembros de la pareja durante la penetración, pero también válido para masajear y estimular cualquier zona erógena del cuerpo tanto del hombre como de la mujer, gracias a su flexibilidad.
Innovador vibrador para parejas fabricado en silicona de máxima calidad, con un cabezal que puede girar hasta 180º para estimular cualquier zona erógena que se te antoje, tanto tuya como de tu pareja. Te ofrece 100 combinaciones posibles para jugar y experimentar con todo tu cuerpo.
Un vibrador con una extraordinaria capacidad para brindarte placer a raudales gracias a su apariencia semirealista, con relieves que reproducen la forma del glande y de las venas, y su diseño curvado, que le permite alcanzar y estimular intensamente el punto G, haciéndote estallar de placer.
Vibrador de punto G de sencillo diseño, pero de efectivo y espectacular resultado. Una vez introducido en la vagina y localizada la zona erógena, basta con girar la ruedecilla de su base para activar su vibración de forma progresiva y derretirte de placer. Disponible en una amplia variedad de colores.
Un sofisticado vibrador hecho en soft touch que reproduce las olas del mar con un diseño ondulado, perfecto para estimular la vagina, el clítoris y/o explorar todo tu cuerpo en solitario o junto a tu pareja en busca de nuevas zonas erógenas que te hagan vibrar de placer.
Vibrador especial para punto G con una punta plana pensada llegar donde otros no llegan y provocarte un placer realmente intenso. Realizado en suave silicona, dispone de 5 programas de vibración que puedes regular a tu antojo fácil y cómodamente con una sola mano desde la base del juguete.
Un vibrador grande de forma clásica con punta en forma de glande, acabado en silicona médica de primera calidad y suave y sedoso tacto. Es un juguete cuyo diseño curvado le permite llegar al punto G, ayudándote así a alcanzar el clímax, incluso en la bañera, ya que es sumergible.
Un estimulador clitoriano con un diseño y unas prestaciones de máxima calidad fabricado en aluminio de precioso color plata. Dispone de 11 programas de ondas de presión y 10 funciones de vibración distintas con un solo objetivo: brindarte el placer más inolvidable que hayas podido sentir nunca.
Fun Factory Burbujas tiene una forma curiosa, llena de fantasía y con el estilo que caracteriza a la marca alemana. Su cuerpo, modelado con esferas como burbujas situadas de forma asimétrica, permite experimentar una sensación máxima de penetración gracias a su relieve irregular, con excelentes resultados para la estimulación vaginal.
Silicona de gran calidad anti-alérgica, suave y de tacto aterciopelado.