Vibradores resistentes al agua en oferta
Los vibradores resistentes al agua se llaman así porque son capaces de, como mínimo, aguantar las salpicaduras de agua sin que ello repercuta en su rendimiento. Pero es que además, están también los vibradores sumergibles, que son aquellos que, como su propio nombre indica, pueden sumergirse bajo el agua sin que esta penetre en su electrónica. Es muy importante distinguir entre estos dos tipos de vibradores, ya que los primeros no deben sumergirse por completo. Te recomendamos sumergir solo aquellos vibradores que tengan la electrónica bien protegida o con una buena rosca rematada con una goma, de tal forma la goma no pueda entrar en su interior.
Un vibrador resistente al agua para disfrutar en cualquier lugar
Un vibrador resistente al agua es idóneo para aquellos que acostumbran a disfrutar de su vida sexual en cualquier sitio, como, por ejemplo, debajo de la ducha. Y es que no pocas personas fantasean con practicar sexo mientras bajo el agua, lo que incluye también dar uso a su vibrador. Y en este punto donde entra en juego el valor añadido de estos vibradores, o al menos el que nos atañe en este caso, que es el de la resistencia al agua.
Estos juguetes eróticos tienen muchas propiedades a tener en cuenta, pero los que están aquí reunidos son los que, en mayor o menor medida, resultan impermeables. Y decimos esto porque cabe distinguir entre los resistentes al agua como tal de los sumergibles. Estos últimos, que son una pequeña minoría, cuentan con una electrónica especialmente bien protegida y/p con una rosca herméticamente cerrada que imposibilita el paso del agua, lo que permite sumergirlos para usarlos no solo debajo de la ducha, sino también durante un baño en el sentido más literal del término.
Un vibrador poco de picardía y un vibrador resistente al agua es todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tus fantasías sexuales más inconfesables en la ducha. Lo primero ya damos por sentado que lo tienes, y respecto a lo segundo, ahora lo tienes muy fácil. En concreto, a un clic. No dejes que te cuenten cómo es eso de disfrutar de tu vida íntima bajo la ducha y experiméntalo por ti mismo/a con cualquiera de estas maravillas eróticas.