Vibrador con rotación: el estimulador definitivo
El vibrador rotador es aquel que a la función de vibración le suma además un movimiento de rotación para provocar en la mujer un cúmulo de sensaciones placenteras que normalmente acaban en un orgasmo de película. Es obvio que para alcanzar o no el orgasmo entran en juego una amplísima lista de factores, pero en lo que a la suya se refiere, este juguete pondrá todo lo que está en su mano, por lo que a poco que pongas de la tuya, es muy probable que llegues al clímax.
Hay vibradores rotadores para todos los gustos, con muy diferentes diseños, formas, materiales y colores. Los más famosos son los que tienen forma de conejito (sí, el famoso conejo rampante), pero pueden adoptar muchas formas más, incluidas aquellas completamente neutras. Sea como sea, todos ellos tienen algo en común, que es su capacidad para ofrecer placer sin límites a través de una traviesa rotación que les pone en una situación en la que no tienen nada que envidiar al mejor de los amantes.
Se trata, en definitiva, de un concepto de juguete erótico absolutamente top, que aúna lo mejor de unos y otros para lograr resultados espectaculares a todos los niveles posibles. Disfruta de un vibrador rotador tanto para amenizar tus momentos íntimos en solitario como para dar un toque diferente y romper la rutina con tu pareja. Estos conejos rampantes son lo mejor de lo mejor en temática sex shop, si bien la elección entre los diferentes modelos responde a los gustos más personales, así como al uso que quieras darle al vibrador íntimo y al rendimiento que tengas pensado obtener de él. ¿Te animas a probar la vibración con rotación o vas a quedarte toda la vida en la primera?