Vibrador con mando: toma el control del morbo
Un vibrador con mando a distancia da mucho, muchísimo juego, sobre todo si se usa en pareja. Porque es cierto que puedes usarlo en solitario, no hay ningún problema para ello y seguro que lo disfrutas. Pero lo realmente excitante, el valor añadido de este tipo de juguetes eróticos es usarlo con otra persona, de tal forma que un miembro de la pareja tenga el mando en su poder y otro sea el que se exponga a la voluntad, en forma de vibraciones, del primero.
Podéis hacerlo en la intimidad, en el dormitorio o en el salón de vuestra casa. Esa sería la opción más conservadora. No obstante, hay una más arriesgada y morbosa, y es la de hacerlo en público. Nos referimos a que podéis hacer lo ya mencionado mientras estáis en una cena o reunión de amigos. Si sabéis conteneros, y aquí está la gracia, nadie tiene por qué enterarse. Y esto puede elevar vuestros niveles de morbo hasta un el infinito y más allá. Porque imagina lo que puede ser sentir una intensa vibración en tus zonas más íntimas y tener que reprimirte para no estallar de placer delante de todo el mundo. Se trata de una experiencia realmente excitante que te aseguramos que engancha. Morbo y adrenalina como para parar un tren, solo aptos para parejas más picantes y atrevidas.
Como puedes comprobar arriba de este texto, tienes unos cuantos vibradores con mando para elegir de diferentes gamas y diseños. Nos encanta decir que los ponemos a vuestra entera disposición, pero no nos responsabilizamos de las morbosas y eróticas consecuencias de su uso en público. Elige tu favorito y ve pensando en qué comprometedora situación vas a poner a tu pareja con él.