Vibradores dobles económicos
Los vibradores dobles permiten, como su propio nombre indica, una estimulación simultánea de dos zonas, que pueden ser de vagina y clítoris, vagina y ano o vagina y vagina. Se trata de juguetes eróticos diseñados, en cualquier caso, para ofrecer placer sexual por partida doble, ya sea a la misma persona o los dos miembros de la pareja. Una multiplicación de sensaciones que solo puede acabar en increíbles orgasmos que harán ver las estrellas a los/as amantes más exigentes. Estos vibradores garantizan una experiencia realmente excitante, una aventura en busca de tus propias metas de placer.
Vibrador doble: placer sexual elevado al cuadrado
Un vibrador doble puede ser de varios tipos. Uno de ellos es que el concepto más tradicional del mismo, en el que el objetivo es estimular al mismo tiempo la vagina y el ano de la mujer. Sin embargo, el concepto de este tipo de vibradores ha ido evolucionando en los últimos tiempos, sobre todo con la aparición de algunos modelos que lo que buscan es estimular a la vez el interior de la vagina y el clítoris… ¡mientras se practica el coito! Sí, sí, como lo lees.
Asimismo, otra opción es la de utilizarlos para estimular las vaginas de dos mujeres al mismo tiempo. Eso sí, para ello, como es obvio, los cuerpos de ambas deben estar totalmente pegados, lo cual hará la experiencia todavía más excitante si cabe. Y ojo, no descartes tampoco la opción de estimular al mismo tiempo la vagina de la mujer y el ano del hombre… Por opciones no quedará.
Lo que está claro es que estos vibradores son una delicia, o mejor dicho, dos. Porque es un placer doble que te ofrece dos veces más sensaciones, dos veces más morbo y dos veces más de todo. A ti y a quien te quieras. Estos juguetes dan muchísimo juego y a buen seguro te ayudarán a dar rienda suelta a tu imaginación y a tu lado más creativo (sexualmente hablando, claro). Desde modelos realísticos hasta otros más innovadores, disfruta de una amplia gama de opciones en vibradores dobles para descubrir el placer sexual elevado al cuadrado. ¿A qué esperas para sumergirte en un mundo de morbo y fantasía en pareja o contigo mismo/a? Atrévete a dar el paso. No te arrepentirás…