Vibrador para el ano sin tabúes
Los vibradores anales son todo un must en el mundo de los juguetes eróticos. Como su propio nombre indica, están específicamente pensados para estimular y penetrar el ano, bien sea del hombre o de la mujer. Esta es sin duda una de las grandes ventajas de estos artículos, su polivalencia y versatilidad. De hecho, piensa que puedes usarlos tanto en solitario como en pareja. En este último caso, son perfectos para romper la rutina e intercambiar de vez en cuando los roles sexuales.
Asimismo, son juguetes sexuales que buscan ofrecer un gran placer, pero velan mucho por la seguridad, como no podía ser de otra forma. Tanto es así que cuentan con un tope en su base para evitar que el vibrador se introduzca en el ano más de lo deseado, algo que podría suceder si el ano se dilata en exceso. Aparte de estas características en común, lo cierto es que los vibradores anales presentan una gran variedad de diseños, desde las clásicas formas clásicas hasta opciones mucho más originales e innovadoras, pasando por los más realísticos. Para gustos… colores, que también los hay, ¡y muchos! Por opciones no quedará.
Un vibrador anal es un juguete erótico sujeto a ser probado en un momento dado por cualquier persona. Solo hace falta ir con cuidado, sobre todo si es tu primera vez, y por supuesto usar un lubricante anal para facilitar la penetración. Además, puedes jugar con sus distintos modos de vibración (la mayoría de los modelos tienen para elegir desde suaves vibraciones hasta auténticos terremotos) para disfrutar de lo que te pida el cuerpo en cada momento. A ti o a tu pareja, claro, cada vez se usan más los vibradores en parejas, o en tríos…