Masajeador prostático Naughty Boy
Naughty boy es un espectacular masajeador de próstata de la marca Rocks Off con un diseño fino que hace de él un juguete ideal para principiantes en la estimulación del punto P. Fabricado en sili...
Si te gusta el sexo de verdad e independientemente de tu orientación sexual, comprar un vibrador anal es algo que deberías hacer sí o sí. Se trata de uno de los juguetes eróticos más versátiles y con más posibilidades que existen.
Los vibradores anales están especialmente diseñados para estimular la parte del cuerpo a la que aluden con su nombre, que por supuesto tiene sus trucos a nivel de estimulación, pero también debe tomarse una serie de precauciones. Por ello, por norma general incluyen un tope en su base para que puedas utilizarlo libremente y evitar sorpresas durante la dilatación, en concreto, que se introduzcan en el ano más de lo deseado y recomendable. Además, un vibrador anal puede ser usado indistintamente tanto por hombres como por mujeres para la estimulación sexual en sus momentos más íntimos.
Naughty boy es un espectacular masajeador de próstata de la marca Rocks Off con un diseño fino que hace de él un juguete ideal para principiantes en la estimulación del punto P. Fabricado en sili...
Plug vibrador con estrías y un pronunciado relieve en la parte superior, diseñado para brindar una estimulación anal absolutamente increíble. Tiene una original forma de ancla y cuenta con una pun...
Fantástico plug anal vibrador acabado en silicona de máxima calidad. Un juguete sólido, suave y seguro con una base ancha para evitar que se inserte más de lo debido. Dispone de 5 funciones de vibración, pulsación y escalada, así como botón de encendido y apagado instantáneo.
Estimulador prostático ideal para principiantes, fabricado en ABS con mango de poliuretano PU para un manejo fácil y seguro que garantiza que el vibrador no se introduzca en el ano más de lo debido. Presenta un diseño curvado y estrías en su eje, y cuenta con un motor de 7 velocidades.
Un plug anal electro-estimulador de diseño ergonómico, perfecto para disfrutar del placer anal en su más pura esencia. Realizado en silicona de grado médico 100%. Ofrece un estimulación bipolar que produce un placentero cosquillero en la zona anal, y cuenta con una amplia base para que su inserción sea totalmente segura.
Quirky es un estimulador anal con vibración. Su diseño en la base también hace las funciones de estimulador prostático. Sus curvas han sido especialmente diseñadas para otorgar placer. Funciona con una pila AAA.
Vibrador anal formado por 4 bolas unidas entre sí por un eje muy flexible, lo que le permite doblarse y ajustarse perfectamente a todos los contornos de tu interior y alcanzar, en el caso de los homb...
Yuki Iroha, de la prestigiosa marca Tenga, es un vibrador masajeador para hombre pequeño y discreto, con la forma de un simpático y travieso muñequito de nieve y la parte superior insertable. Disp...
Este plug anal con mando a distancia es una opción ideal para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal. Fabricado en silicona de color negro, presenta una punta cónica para facilitar s...
Un vibrador anal de sencillo y original diseño con una base ancha para evitar que se introduzca en el recto más de lo debido. Realizado en silicona de primera calidad y acabado en color negro, te ofrece 10 modos de vibración diferentes (regulables con su mando) y un tiempo de uso de 1 hora para explorar nuevas formas de placer.
Uno de los vibradores para ano más ergonómicos del mercado, con un alargado eje con curvatura en la zona de su base que te permite introducirlo por el recto fácil y cómodamente desde cualquier posición. Fabricado en silicona extrasuave, cuenta con 3 modos de vibración para una estimulación realmente intensa.
Un vibrador anal ideal para iniciarse en este tipo de estimulación. Fabricado en ABS hipoalergénico, cuenta con un novedoso eje curvado y con un diámetro progresivo para introducirlo en el ano poco a poco y sin ningún riesgo. Y una vez dentro, estremecerte de placer con sus intensas vibraciones.
Vibrador estimulador del punto P con 5 modos de vibración y 3 modos de rotación diferentes. Un vibrador masculino que estimula tanto el perineo como la próstata, ofreciendo al hombre una gran dosis de placer. Puede usarse perfectamente sin manos, que quedarán libres para hacer todo lo que quieras...
Los vibradores anales son todo un must en el mundo de los juguetes eróticos. Como su propio nombre indica, están específicamente pensados para estimular y penetrar el ano, bien sea del hombre o de la mujer. Esta es sin duda una de las grandes ventajas de estos artículos, su polivalencia y versatilidad. De hecho, piensa que puedes usarlos tanto en solitario como en pareja. En este último caso, son perfectos para romper la rutina e intercambiar de vez en cuando los roles sexuales.
Asimismo, son juguetes sexuales que buscan ofrecer un gran placer, pero velan mucho por la seguridad, como no podía ser de otra forma. Tanto es así que cuentan con un tope en su base para evitar que el vibrador se introduzca en el ano más de lo deseado, algo que podría suceder si el ano se dilata en exceso. Aparte de estas características en común, lo cierto es que los vibradores anales presentan una gran variedad de diseños, desde las clásicas formas clásicas hasta opciones mucho más originales e innovadoras, pasando por los más realísticos. Para gustos… colores, que también los hay, ¡y muchos! Por opciones no quedará.
Un vibrador anal es un juguete erótico sujeto a ser probado en un momento dado por cualquier persona. Solo hace falta ir con cuidado, sobre todo si es tu primera vez, y por supuesto usar un lubricante anal para facilitar la penetración. Además, puedes jugar con sus distintos modos de vibración (la mayoría de los modelos tienen para elegir desde suaves vibraciones hasta auténticos terremotos) para disfrutar de lo que te pida el cuerpo en cada momento. A ti o a tu pareja, claro, cada vez se usan más los vibradores en parejas, o en tríos…
Algunas entradas de nuestro blog con noticias e ideas sobre Vibradores anales.
El sexo anal es una experiencia muy placentera que precisa de un nivel de confianza e en la pareja bastante elevado, sobre todo si no se tiene mucha experiencia en este tipo de prácticas. Para disfrutarlo hace falta una preparación física y mental. Hay que estar muy excitad@ para comenzar a jugar con el ano, y hacerlo con mucho tacto, calma y lubricación.
A estas alturas ya tenemos asumido que el sexo anal es una práctica habitual entre las parejas, tanto homosexuales como heterosexuales. Algunas mujeres disfrutan más con el anal que con el sexo vaginal, y hay hombres que consiguen orgasmos mucho más intensos estimulando su punto G situado en la próstata.
Los dildos vibradores anales son, como su propio nombre indica, aquellos juguetes eróticos diseñados específicamente para estimular el ano a través de vibraciones suaves, intermedias o potentes, dependiendo del nivel de intensidad que nos apetezca disfrutar en cada momento.
Hablando de dolencias o incomodidades sexuales que afectan durante las relaciones, hoy vamos a tocar el asunto de las hemorroides o almorranas. Como bien sabéis, las hemorroides son venas inflamadas en el recto y en el ano, generalmente provocadas por el estreñimiento, embarazo, la edad... Y efectivamente, esto claro que afecta al sexo anal.