Vibrador pequeño Layons Dark Desire
Bajo su tamaño mini y su discreto y elegante diseño, Layons Dark Desire es capaz de hacerte vibrar de placer, masajeando con precisión e intensidad cualquier zona erógena de tu cuerpo. Acabado en silicona médica de primera calidad, es sumergible y recargable con cable USB.
Descripción
Layons Dark Desire es un novedoso vibrador mini de Satisfyer. Discreto y fácil de llevar (se ajusta a la mano como si fuera un pequeño mando), cuenta con un sofisticado y elegante diseño que lo hace muy atractivo a la vista, pero todavía es mejor lo que es capaz de hacer, dispone de un potente motor que te ofrece hasta 15 modos de vibración diferentes, todos muy intensos y excitantes.
Este vibrado increíblemente mini y discreto es ideal para estimular cualquier zona erógena, desde la entrada de la vagina hasta los pezones, pasando por el clítoris, el perineo, el ano, el cuello, el vientre…
Además, es resistente al agua, por lo que puedes experimentar con él y disfrutar de sus vibraciones incluso cuando tomes un relajante baño. Del mismo modo, este acabado impermeable hace que resulte muy fácil de limpiar.
Recargable con cable USB.
Material: silicona
Medidas: 9,4 cm 4,7c m x 3,4 cm
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.