Velas eróticas
Las velas eróticas son toda una delicia para los amantes de la sensualidad y el erotismo. Se trata de velas que, además de desprender sugerentes y embriagadores aromas, se funden a los pocos minutos de encenderse, dejando caer un agradable aceite caliente que no quema, y que por tanto resulta perfecto para hacer un sensual, tierno y romántico masaje por todo el cuerpo de tu pareja, al tiempo que impregnará la habitación de un delicioso y afrodisiaco que variará dependiendo del modelo de vela erótica en cuestión, ya que hay muchos diferentes.
Velas para despertar tu deseo sexual
Las velas eróticas están pensadas para despertar todos tus sentidos, especialmente los más eróticos, avivando el deseo sexual de los dos miembros de la pareja. Se trata de velas que, a los pocos minutos de encenderse, empiezan a desprender un agradable aceite caliente, pensado para que lo dejes caer sobre el cuerpo de tu pareja y apliques con él un sensual y placentero masaje que a buen seguro aumentará vuestra libido, sumergiéndoos en una mágica atmósfera de erotismo, pasión y sensualidad de la que no querréis salir nunca. Y es que además de producir este suave y agradable aceite o cera, las velas eróticas también desprenden deliciosos aromas afrodisiacos, pensados para acabar de disparar vuestro deseo sexual.
Puedes utilizar las velas eróticas como parte de los juegos preliminares, antes de la relación sexual, o simplemente para pasar un rato de lo más agradable junto a tu pareja habitual o esporádica, explorando hasta el último rincón de vuestro cuerpo y disfrutando de la mera sensualidad del momento, pero sin necesidad de llevar a practicar el coito ni ningún tipo de penetración. En su amplia variedad de modelos, las velas eróticas son perfectas para entrar en ambiente y romper la rutina, ayudándoos a olvidaros por un rato de vuestros problemas o preocupaciones y a sumergiros en un mundo de tranquilidad, placer y erotismo. Una vez las pruebes, te preguntarás cómo habías podido vivir antes sin ellas.