Tienda BDSM en oferta
Artículos pensados para la práctica del bondage, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo más popularmente conocidas y resumidas con el concepto "sado". Descubre con estos juguetes lo que se siente al ser el/la poseedor/a de alguien, o viceversa, siempre de forma consensuada y pactando previamente las reglas del "juego". El hecho de dominar sexualmente a una pareja (siempre de forma figurada) y viceversa, implica un gran morbo para muchas personas. Si es tu caso, en este apartado encontrarás todo lo necesario para ello. ¿Te atreves?
Sex shop bondage sado y fetichista
Juguetes sexuales diseñados para disfrutar del BDSM en su más pura esencia, siempre de forma consensuada y placentera. En nuestro sex shop ponemos a tu disposición todo lo necesario para iniciarte en este morboso y apasionarte mundo o, en caso de que ya lo hayas hecho, para dar un paso más allá. Para ello tenemos antifaces, esposas, plumeros, fustas…
El BDSM implica muchas posibles variedades, aunque las más conocidas y practicadas son el bondage, la dominación, la sumisión y el masoquismo. Para todas ellas tenemos juguetes que te ayudarán a realizar tus fantasías más inconfesables, siempre con el consentimiento de tu pareja y/o del resto de personas que formen parte de la práctica sexual. En este sentido es muy importante pactar previamente las reglas del juego, así como acordar una palabra de emergencia para darlo por terminado cuando alguno de los participantes se agobie o considere que este ha llegado demasiado lejos.
Aquí ponemos a tu disposición artículos de sado ‘suave’ o de iniciación y otros para un sado algo más ‘duro’. Para gustos, colores. La conveniencia de unos u otros depende de tus gustos, aunque en este caso te recomendamos ir de poco a poco, pues de lo contrario el resultado podría ser contraproducente. Practicado con sentido común, el BDSM puede resultar tremendamente excitante para los dos sexos, acabando o no en una relación sexual completa. A veces, se realiza por el simple hecho de experimentar lo que se siente en cada uno de los roles que suelen intervenir en este tipo de prácticas, sin necesidad de llegar a una penetración, coito o nada parecido. Así de especial es este mundo. Si te gusta, esta sección será sin duda una tus favoritas de nuestra tienda.