Huevo Tenga Egg Crater
Cápsula con forma de huevo para el placer masculino, su adaptación al pene es perfecta y su interior repleto de puntos estimulantes ofrece una sensación realmente única. Un juguete adulto realmente único por su original estética. Crater es uno de los modelos de la tercera generación de sus famosos huevos masturbadores.
Descripción
El huevo masturbador Tenga Egg Crater forma parte de una nueva y revolucionaria generación de masturbadores masculinos. Este producto te ofrece la posibilidad de disfrutar de una de forma mucho más original, divertida y placentera. Asimismo, su fórmula "todo en uno" reúne todas las características necesarias para alcanzar el clímax masculino en un solo producto.
El huevo Tenga Crater hace honor a su nombre proporcionándote una explosión volcánica de sensaciones y una experiencia sexual realmente única gracias a los múltiples relieves y nódulos de su interior, entre los que destacan 6 potentes protuberancias que estimularán hasta el último centímetro de tu pene, desde la base hasta el glande.
Para disfrutar del Tenga Egg Crater, solo tendrás que abrirlo, introducir la punta del pene en el hueco diseñado para éste y deslizarlo hacia abajo hasta cubrirlo casi por completo, como harías con un preservativo. A partir de ahí, podrás experimentar un agradable y realística sensación de penetración a través de un suave y agradable vaivén que te llevará a descubrir una nueva dimensión de placer sexual nunca antes imaginada.
Su material de silicona médica Elastomed confiere a este juguete erótico una total flexibilidad que le permite adaptarse a penes de cualquier tamaño, así como un tacto suave y sedoso que convertirá cada masturbación en una experiencia inolvidable. Por si fuera poco, el huevo incluye una pequeña dosis de lubricante con base acuosa que hace mucho más placentero su uso, facilitando de este modo el movimiento de fricción y evitando cualquier tipo de molestia durante el deslizamiento del masturbador.
El modelo Crater está en un principio diseñado para un solo uso, pero utilizándolo con cuidado y limpiándolo adecuadamente con agua tibia y jabón neutro después de cada empleo, podrás alargar su vida útil y usarlo varias veces más.
El huevo Tenga Egg Crater es un juguete erótico discreto, pequeño y ligero que podrás llevar contigo de viaje y disfrutar de sus estimulantes propiedades allá donde vayas, ya que su carcasa compacta lo protegerá de posibles golpes o rozaduras durante los trayectos.
Sus medidas son un poco mayores que las de un huevo normal, alcanzando los 8 cm de longitud y 6 cm de ancho.
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.