Talonarios con retos eróticos y prácticas sexuales
Un talonario erótico puede dar muchísimo juego a una pareja, un motivo de muchas risas, diversión y, por supuesto, sexo. A diferencia de los aburridos talones bancarios de toda la vida, sus talones indican todo tipo prácticas sexuales (coitos, felaciones, cunnilingus, etc.) o retos eróticos (salir a cenar sin ropa interior, hacer un striptease, etc.), que puedes entregar firmados a tu pareja… o viceversa. Una divertida y original forma de romper la rutina y retaros a hacer todo tipo de cosas eróticas, aprovechándoos del reparto de dividendos sexuales.
Podéis entregaros un talón firmado con cualquier excusa: un cumpleaños, un olvido, una ocasión especial… y cobrároslo cuando menos os lo esperéis. Ya os adelantamos que el resultado será desternillante…y muy pero que muy erótico. No es para menos. Y es que no se nos ocurre ninguna forma mejor de cobrarse una deuda que a base de amor, erotismo y lujuria.
Un artículo tan sencillo como divertido y original que os ayudará a pasároslo bomba, dando un nuevo enfoque a vuestras relaciones íntimas y aumentando vuestra libido, algo que siempre viene muy bien. Desprendeos de la vergüenza, de la timidez y de la rutina, y abriros a un nuevo mundo en el que todo es posible, incluidas vuestras fantasías más inconfesables. Además, muchos talonarios incluyen algún que otro talón en blanco. ¿Te atreves a firmarlo? ¿Cumplirás con lo prometido cuando tu pareja venga a cobrarse tus deudas?