Retardantes eyaculación

Como su propio nombre indica, los retardantes sexuales están hechos para retrasar todo lo posible la eyaculación del hombre, permitiendo que la relación sexual sea mucho más duradera. Son por lo tanto una excelente manera de combatir posibles problemas de eyaculación precoz y de ayudar así los dos miembros de la pareja a disfrutar durante mucho más tiempo de sus relaciones íntimas. Están fabricados con ingredientes meticulosamente estudiados y testados, por lo que su uso no implica ningún tipo de riesgo. Por su facilidad de uso y eficacia, los retardantes son productos que están cada vez más solicitados.

Mostrando del 1 al 1 de 1 resultados encontrados en la categoría "Retardantes eyaculación"
Retardante masculino Retard 50 ml

Retardante masculino Retard 50 ml

Retard es un producto pensado para ayudar retrasar la eyaculación, permitiendo así disfrutar de relaciones sexuales mucho más duraderas y prolongar el placer de los 2 miembros de la pareja. Los in...

10,24€
En stock Envío inmediato

Retardantes de eyaculación del hombre

Los retardantes sexuales son productos de cosmética erótica diseñados para retrasar la eyaculación masculina, algo que obviamente los hace muy demandados. Aplicados sobre el pene y, en concreto, sobre el propio glande, reducen bastante su sensibilidad, demorando así el momento del clímax del hombre.

Juegan por lo tanto un papel fundamental en el disfrute de los dos miembros de la pareja, puesto que, como seguramente ya sabes, cuando el hombre eyacula es muy difícil, cuando no imposible, seguir con la relación sexual. Por suerte, con el uso de un retardante, al aumentar la duración de la relación, es más fácil que la pareja pasiva llegue al orgasmo. Están realizados con ingredientes científicamente testados, por lo que su uso es totalmente seguro. Eso sí, tampoco conviene pasarse con la cantidad aplicada para no adormecer el pene más de la deseado y dejarlo demasiado insensibilizado.

El retardante es un excelente artículo para ayudar en aquellos casos de eyaculación precoz, que pueden causar cierta frustración tanto en los hombres que la padecen como en sus parejas. Con él sacan provecho los dos miembros de la pareja, que podrán disfrutar de relaciones sexuales mucho más plenas y satisfactorias.
No obstante, a pesar de que los retardantes son una ayuda muy provechosa para usar a corto plazo, lo recomendable e indicado en los casos de eyaculación precoz es acudir a un médico especialista, que a buen seguro prescribirá el mejor tratamiento a seguir para tratar debidamente el problema a medio y largo plazo.