Preservativos económicos
Ofrecemos exclusivamente primeras marcas en preservativos como Durex, Control o Secura, que aseguran máxima garantía, calidad y una original gama de opciones que incluye formas, tamaños y sabores sorprendentes, para que puedas comprar preservativos online desde tu propia casa, con toda tranquilidad, comodidad, discreción, en la intimidad de tu hogar.
Condones masculinos y femeninos
En nuestro sex shop tenemos todo lo que necesitas para disfrutar del sexo, y eso incluye también los preservativos, necesarios para prevenir embarazos no deseados y, sobre todo, enfermedades de transmisión sexual. Porque las relaciones íntimas deben ser placenteras, pero también seguras. Por ello, en nuestro catálogo te ofrecemos una amplia gama de condones de primeras marcas de todo tipo de formas, sabores y otras características.
Disfruta de condones extrafinos, granulados, XXL… Tenemos preservativos para todos los gustos, momentos y necesidades. Y siempre de primeras marcas que te ofrecen plenas garantías, siempre dentro del margen de error que tiene cualquier preservativo. Ya sabes que ningún método anticonceptivo ofrece una fiabilidad del 100%, pero estos son los que más se aproximan, y además son los únicos que permiten evitar las tan temidas ETS.
¿Recuerdas la mítica campaña del “Póntelo, pónselo”? Pues aplícate el cuento, pues no podía estar más en lo cierto. El sexo debe ser seguro ante todo y los preservativos son imprescindibles para ello en determinadas circunstancias, como puede ser a la hora de mantener relaciones con una pareja esporádica o desconocida, o, como decimos, para evitar un embarazo no deseado.
Lo mejor de todo es que, al contrario de lo que se tienda a pensar, los preservativos actuales y los de esta sección en particular, ofrecen a los dos miembros de la pareja una sensación muy parecida a la percibida cuando se practica el sexo sin ellos. Esto quiere decir que no restan apenas sensibilidad ni al hombre ni a la mujer. Además, los granulados o estriados aportarán un interesante plus, imposible de disfrutar de otra forma. ¿Qué más motivos necesitas para usar nuestros preservativos? Póntelo, pónselo y disfruta del sexo sin más preocupaciones que la de alcanzar el clímax.