Plug anal punto P
Un plug anal de silicona con punta cónica diseñada para facilitar la entrada y diseño en curva para estimular el punto P. Un bulbo capaz de proporcionar un gran nivel de estimulación gracias, entr...
Atrévete a comprar un plug anal y olvídate de los prejuicios sobre la penetración anal, ya que está indicada para todo tipo de personas, independientemente de su orientación sexual. Elige tu consolador anal favorito entre los numerosos modelos que en esta sección hemos seleccionado para tu gozo y disfrute más morboso.
También conocidos como buts o consoladores anales, los plugs anales son la elección perfecta para la estimulación y el sexo anal con una gran dosis de morbo, pero sobre todo con seguridad y tranquilidad, algo muy importante. Su diseño suele ser muy característico, ya que cuentan siempre con un tope en su base que impide que el juguete se introduzca más allá de lo apropiado y su forma, generalmente cónica, logra una penetración anal progresiva y muy placentera que hará las delicias de todo/a aquel/lla que los use. Pueden ser utilizados y disfrutados en solitario o en compañía, como prefieras.
Un plug anal de silicona con punta cónica diseñada para facilitar la entrada y diseño en curva para estimular el punto P. Un bulbo capaz de proporcionar un gran nivel de estimulación gracias, entr...
Estimulador anal del punto P (Punto G masculino). Masajeador exclusivo para la estimulación prostática.
El estimulador punto G masculino permite alcanzar los más intensos orgasmos anales al actuar de forma conjunta en el perineo y en el esfínter gracias a un diseño específico cuidadosamente estudiado e investigado médicamente.
Bendybeads Violeta son una verdadera joya se trata de una anales que te proporcionarán nuevas sensaciones. Esta cadena anal está formada por eslabones elípticos de diferentes tamaños en un atract...
Una verdadera joya que te proporcionará nuevas sensaciones. Esta cadena anal en color rojo está formada por eslabones elípticos de diferentes tamaños. Introducir y luego retirar lenta y progresi...
Las colas de caballo son uno de los accesorios más divertidos para jugar al pony play. Este plug de color rojo y de tamaño pequeño es ideal para principiantes. Fabricado en PVC totalmente libre de ftalatos, la cola mide 40 cm y el plug anal 9 cm de largo por 2 cm de ancho máximo. Ahora puede jugar a ser la gatita, el pony o el caballo.
Un plug anal de color rojo y tamaño medio con un añadido que lo hace especialmente único, original y excitante, una lustrosa y tupida cola de 40 cm de longitud que brota desde su base formada por una serie de hebras que se asemeja a la de un poni o de un caballo, una cola muy flexible, brillantes y elegante para dar rienda suelta a todas tus fantasías.
Un plug anal unisex de silicona suave y flexible con relieves y diámetro progresivo especialmente diseñado tanto para principiantes como para expertos del placer anal. Forma especialmente ergonómica que brinda una sensación extraordinariamente excitante y un uso cómodo y versátil. Dispone de potente ventosa de fijación en la base.
Elegante y distinguido, todo un caballero... dildo anal de silicona para chico o chica con cuerpo especialmente estimulante repleto de relieves, muy flexible y con una base muy estable con la que podrás fijarlo sobre cualquier superficie. Disfruta de una estimulación anal, intensa y progresiva gracias a su cadena de anillas elípticas.
Quirky es un estimulador anal con vibración. Su diseño en la base también hace las funciones de estimulador prostático. Sus curvas han sido especialmente diseñadas para otorgar placer. Funciona con una pila AAA.
Silk es un dildo clásico y liso que destaca por su gran versatilidad, ya que resulta ideal para mujeres u hombres principiantes en el uso de consoladores, así como para estimular el Punto G femenino...
Un fantástico kit de plugs anales diseñados para jugar y disfrutar con la estimulación del ano a tu ritmo y experimentar una nueva y sorprendente formas de placer. Se trata de una selección de jug...
Este plug con anillo para el pene vibrador está diseñado para estimular al hombre por partida doble para ayudarle a disfrutar de la eyaculación más impresionante que haya podido tener. Realizado e...
Pack que contiene 3 Plugs Anales de diferentes tamaños. Una selección de plugs con formas diferentes para que descubras nuevas sensaciones. Tres tamaños de más grande a más pequeño. Ideal pa...
El Estimulador Anal Aneros Peridise Advanced es un original y avanzado estimulador anal unisex para hombre y mujer. Compuesto de dos consoladores para usar a solas, de forma progresiva o para comparti...
Se utiliza introduciendolo en el ano y permite al hombre alcanzar estimulantes orgasmos anales. Actúa simultáneamente en el perineo y en esfínter gracias a su novedoso diseño. El ANEROS Progasm es un masajeador que estimula a la vez los principales puntos erógenos del hombre.
Zini Janus es uin maravilloso plug anal indicado para estimular intensamente la próstata. Fabricado en silicona de primera calidad, cuenta con una punta muy sabe que hace posible una inserción fáci...
Un plug anal electro-estimulador de diseño ergonómico, perfecto para disfrutar del placer anal en su más pura esencia. Realizado en silicona de grado médico 100%. Ofrece un estimulación bipolar que produce un placentero cosquillero en la zona anal, y cuenta con una amplia base para que su inserción sea totalmente segura.
Los consoladores o plugs anales son juguetes sexuales que, como su propio nombre indica, están diseñados para hacer las delicias de hombres y mujeres que quieran disfrutar de la penetración anal con total seguridad. Esto es así debido a que estos dildos cuentan con una base que evita que se introduzcan en el ano más de lo deseado y recomendable. De esta forma, seas hombre o mujer, tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo de su penetración, ya sea cuando te estés estimulando en solitario o acompañado/a de tu pareja.
Ten en cuenta que el punto G del hombre, también llamado punto P, está junto a la próstata, por lo que estos plugs son ideales para que este llegue al orgasmo independientemente de su orientación sexual. Asimismo, la mujer también puede disfrutar y de qué manera de las bondades de los consoladores anales y probar así un nuevo tipo de penetración. Recuerda que quien no arriesga no gana, aunque el único riesgo que asumes con estos juguetes es el de experimentar un orgasmo fuera de lo normal.
Despréndete de tus prejuicios, resetea tu mente y ábrete a la posibilidad de disfrutar del placer anal. Recuerda, eso sí, que para llevar a cabo la penetración anal es recomendable siempre usar un lubricante anal y/o, si quieres, un relajante, para preparar adecuadamente la zona antes de ponerte manos a la obra y evitar así posibles molestias o pequeños dolores durante el movimiento de fricción. ¿Te atreves con los plugs anales?
Algunas entradas de nuestro blog con noticias e ideas sobre Plugs anales económicos.
Hace unos años, los plugs anales eran unos de los juguetes más conocidos y utilizados por el colectivo gay. Pero sin ánimo de catalogar este objeto sexual en ninguna orientación sexual, debemos aclarar que se trata de un juguete unisex, tanto para hombres como para mujeres, y de cualquier orientación sexual.
Dentro de la fascinante evolución que en los últimos años ha experimentado el sector de los dildos, destaca el fuerte auge de los consoladores anales. La clave de su crecimiento en el mercado del sex shop reside en que estos juguetes eróticos ya no son utilizados exclusivamente por hombres homosexuales, sino que su uso se ha extendido también entre parejas heterosexuales con ganas de probar cosas nuevas y romper su rutina sexual.
Los dildos vibradores anales son, como su propio nombre indica, aquellos juguetes eróticos diseñados específicamente para estimular el ano a través de vibraciones suaves, intermedias o potentes, dependiendo del nivel de intensidad que nos apetezca disfrutar en cada momento.
Muchas son las mujeres que disfrutan del sexo anal, pero otras muchas son a las que les da pavor el imaginarlo por el dolor que les causará. Bien es cierto que el ano no está teóricamente preparado para el sexo, pero también podemos prepararlo y disfrutar de él durante el sexo y alcanzar límites de placer insospechados.
Una fantasía muy común en las mujeres es la de la doble penetración vaginal-anal. Si bien es cierto que necesitamos mucha confianza con nuestra pareja para compartir estas fantasías, la situación social que vivimos, cada día más abierta de mente, liberal y luchando contra tabúes, nos hace compartir este tipo de fantasías con más libertad.
El sexo anal es una práctica que tanto placer proporciona como miedo da al principio, cuando se desconoce y sólo se piensa en el dolor. La inexperiencia, el desconocimiento, la desinformación... Bien es cierto que las prácticas anales conllevan sus riesgos, como casi cualquier cosa en la vida, lo importante es saber ejecutarlas con sentido común, conocimiento y precaución, tanto si es tu primera vez, como si lo practicas regularmente no debes dejar de considerar algunas recomendaciones básicas.
Los juguetes eróticos pueden y deben ser disfrutados por todo el mundo, tanto por el colectivo heterosexual como por el homosexual. De hecho, en nuestro sex shop online los gays y lesbianas tienen una amplia gama de productos con los que aumentar de forma considerable el irresistible placer del sexo.