Plugs anales
También conocidos como buts o consoladores anales, los plugs anales son la elección perfecta para la estimulación y el sexo anal con una gran dosis de morbo, pero sobre todo con seguridad y tranquilidad, algo muy importante. Su diseño suele ser muy característico, ya que cuentan siempre con un tope en su base que impide que el juguete se introduzca más allá de lo apropiado y su forma, generalmente cónica, logra una penetración anal progresiva y muy placentera que hará las delicias de todo/a aquel/lla que los use. Pueden ser utilizados y disfrutados en solitario o en compañía, como prefieras.
Consoladores anales: despréndete de tus prejuicios
Los consoladores o plugs anales son juguetes sexuales que, como su propio nombre indica, están diseñados para hacer las delicias de hombres y mujeres que quieran disfrutar de la penetración anal con total seguridad. Esto es así debido a que estos dildos cuentan con una base que evita que se introduzcan en el ano más de lo deseado y recomendable. De esta forma, seas hombre o mujer, tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo de su penetración, ya sea cuando te estés estimulando en solitario o acompañado/a de tu pareja.
Ten en cuenta que el punto G del hombre, también llamado punto P, está junto a la próstata, por lo que estos plugs son ideales para que este llegue al orgasmo independientemente de su orientación sexual. Asimismo, la mujer también puede disfrutar y de qué manera de las bondades de los consoladores anales y probar así un nuevo tipo de penetración. Recuerda que quien no arriesga no gana, aunque el único riesgo que asumes con estos juguetes es el de experimentar un orgasmo fuera de lo normal.
Despréndete de tus prejuicios, resetea tu mente y ábrete a la posibilidad de disfrutar del placer anal. Recuerda, eso sí, que para llevar a cabo la penetración anal es recomendable siempre usar un lubricante anal y/o, si quieres, un relajante, para preparar adecuadamente la zona antes de ponerte manos a la obra y evitar así posibles molestias o pequeños dolores durante el movimiento de fricción. ¿Te atreves con los plugs anales?