Pinzas pezones con pesas 50 Sombras de Grey
Descripción
Pinzas para los pezones con abrazaderas ajustables para pellizcar la zona más sensible de los pechos con la intensidad y presión perfectas para provocar un pequeño y excitante cosquilleo.
Las abrazaderas están recubiertas de suave silicona, lo que les permite ofrece una mordida blanda que amortigua el agarre y atenúa notablemente el posible dolor percibido. Además, cada pinza tiene una cadena de pequeñas pesas de metal que suena con cada movimiento y balanceo, lo que causa mucha sensación y potencia el morbo del artículo. El uso de las pinzas produce una estimulación progresiva que, si quieres, puedes intensificar tirando de las pesas para provocar escalofríos y una mayor sensibilidad en los pezones.
Un morboso artículo que fascinará a los amantes del BDSM, pensado no solo para provocar placer a quien lo lleva, sino también a quien lo observa.
Material: metal
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.