Siéntete más sexy que nunca con un babydoll
Un picardías es una especie de camisón corto que saltó a la fama gracias a la película Baby Doll, cuya protagonista lucía esta pieza de lencería con una sensualidad realmente arrebatadora. Esta erótica prenda suele tener normalmente tirantes, transparencias, detalles bordados y un escote muy generoso con el fin de mostrar la belleza del cuerpo femenino.
Puede combinarlos con otros artículos de lencería con el fin de seducir a tu pareja y disparar su libido hasta límites insospechados como parte de los tan necesarios y a menudo olvidados juegos preliminares. No habrá hombre o mujer capaz de resistirse a tus encantos, resaltados por cualquiera de estos picardías, te lo aseguramos. Y lo que es más importante, un picardías te ayudará a sentirte tú misma más guapa, sexy y atractiva.
En esta sección te ofrecemos una interesante selección de babydolls de diferentes diseños y tallas para que escojas el que más te guste y más pueda sorprender a tu pareja. Son sin duda una buena forma de realzar tu capacidad de seducción en los momentos más íntimos junto a tu pareja y dar rienda suelta a vuestras fantasías más inconfesables.