Nuevos vocablos sexuales
Indagando por la red cada vez hallamos más términos sexuales que nos suenan a chino, generalmente anglicismos, pero que cuando leemos de qué tratan, nos damos cuenta de que es una situación normal y que posiblemente alguna vez hayamos vivido.
¿Vamos allá? A ver si os suena alguno... Y lo practiquéis mucho, porque el sexo no solo es ir directamente al grano en la cama:
Shagbag: No es una práctica sexual en sí misma, pero está muy vinculada al sexo. No es más que el "kit de supervivencia" que llevamos las chicas en el bolso cuando esperamos que pase algo. Este lo conforman las toallitas higiénicas, tanga de repuesto, cremitas, lubricante...
Precop: El "follamigo" de toda la vida. Ese amigo con derecho a roce con quien no mantienes ninguna relación sentimental, simplemente os veis, tomáis algo y acabáis desatando vuestra pasión sin más propósito que el de gozar libremente.
Footjob: Un preliminar muy sexy y erótico con una de las partes del cuerpo más olvidadas: los pies.
Tickling: Hacer cosquillas a la pareja, otro preliminar divertido que empieza con risas por encima de la ropa y sirve como activador del deseo y la pasión para terminar sin nada.
King out: También conocido como "peting". Consiste en mantener relaciones sexuales sin penetración. Lo que vienen siendo también los preliminares.
Sexit: Este término hace referencia a cuando te escapas con alguien de algún sitio para echar un polvo furtivo. Puedes ser con tu pareja, un amante o un desconocido.
Bangover: Son las únicas agujetas que se sufren con gusto, las derivadas de una experiencia sexual fulminante.
Sexdiet: Se le denomina así a las calorías que perdemos durante una relación sexual, así como a la tonificación que efectuamos en nuestro cuerpo. ¿Por qué crees que salen agujetas después de una buena sesión de sexo?
Coolidge: Esto más que una práctica sexual, es una sensación. Esa sensación de reactivación del deseo que nos produce cuando conocemos a una nueva pareja sexual, nos gusta mucho y cada cosa que nos hace nos pone los vellos como púas.
¿Conoces algún nuevo vocablo que haga referencia al sexo? ¡Compártelo con nosotr@s!