Los vibradores más discretos del mercado
La mayoría de las mujeres preferimos llevar con discreción el uso de los vibradores. Sin embargo, no siempre es tarea fácil, ya que muchos de estos juguetes eróticos -especialmente los vibradores clásicos, los realísticos o los de conejito rampante- tienen un aspecto inequívocamente sexual. Esto nos produce en más de una ocasión auténticos quebraderos de cabeza a la hora de esconder nuestros juguetes en lugares de la casa donde nadie los pueda encontrar, ya se trate de familiares, compañeros/as de piso o visitas.
Por suerte, en la actualidad existen infinidad de opciones para disfrutar del placer de las vibraciones en secreto a través de artículos eróticos de diferentes formas y texturas que, por su aspecto, pueden parecer de todo menos lo que realmente son: vibradores.
¿A quién no le ha apetecido alguna vez "jugar" y estimularse un poco en la bañera o en la ducha? Seguro lo has deseado en más de una ocasión, pero no lo has hecho por no tener que dejar en el cuarto de baño tu juguete sexual a la vista de todo el mundo. Ahora por fin puedes hacerlo sin temor a nada con la esponja vibradora de fresa, que bajo la apariencia de una esponja normal y corriente ofrece un amplio repertorio de intensas pero silenciosas vibraciones.
¿Te atreverías a llevar un pequeño vibrador discretamente en tu bolso? Si la respuesta es negativa, es porque aún no conoces los pintalabios vibradores y estimuladores de clítoris, que puedes llevar contigo a cualquier lugar gracias a su reducido tamaño y discreto aspecto, igual a todas luces que el de un pintalabios común. Por otra parte, es probable que tampoco hayas probado nunca el poder un Ipod vibrador, con el que puedes estimular tus zonas erógenas al ritmo de la música que estés escuchando en cada momento y sin que nadie tenga por qué enterarse.
En la misma línea la marca Lelo dispone de hasta un vibrador que se carga por USB, un original juguetito con forma de pen drive capaz de deleitarnos con hasta 4 modos diferentes de vibración y que cuenta con la ventaja añadida de que podemos cargarlo simplemente enchufándolo en el ordenador. Asimismo, hay pequeños vibradores con forma de dedal que, al igual que los vibradores para masaje, están diseñados para estimular cualquier parte de nuestro cuerpo a través de sus bolitas, ondas o púas, según el modelo que elijamos.
Por último, existen incluso vibradores camuflados en el interior de prendas de lencería erótica que podemos encender y apagar a distancia con la ayuda de un práctico mando manejado por nosotras mismas... o por nuestra pareja, sometiéndonos a sus deseos en la intimidad o incluso en una cena o fiesta con amigos.
¿Tienes ya tu vibrador discreto favorito?