Tipos de juguetes eróticos
Llegas a casa cualquier día por semana después de trabajar, o un sábado para el que no has hecho ningún plan... ¿Y qué te apetece? ¿Entretenerte un rato a solas con algún juguete sexual y no tienes nada?

¡OOohhh...! No te preocupes, vamos a intentar ayudarte definiendo los principales juguetes eróticos y sus características, para que te metas en el papel, observes, mires y decidas. Desde luego, no son todos los juguetes sexuales, pero si los más populares.
¿Quizás un consolador? ¿Un vibrador? ¿Un mini vibrador? ¿Un vibrador de perlas o conejito rampante? Elige según tu experiencia y apetencias:
Consolador: Quizás el tipo de juguete sexual más típico y básico, se trata de un artilugio de forma fálica. Puede ser más grande, más pequeño, más ancho, más estrecho, liso, estriado... Un buen instrumento para la primera masturbación y para cualquier momento de la trayectoria sexual de la mujer. Existen infinidad de tipos de consoladores, tanto por las características comentadas, como por sus colores y materiales.
Vibrador: Los hay de tantos tipos como los consoladores, con la única diferencia de que estos vibran y los consoladores no. Pueden funcionar a pilas o mediante bateria con carga eléctrica.
Mini vibradores: Para quien le apetezca más la estimulación externa que interna, los vibradores mini están en verdadero auge. Más que para introducir, son para friccionar las zonas erógenas del cuerpo, especialmente el clítoris. Aunque de tamaño sean pequeñitos, su potencia y tipos de vibración hacen que veas las estrellas. ¡Y por último! Algo muy importante, es que existen variadas y divertidas formas (por ejemplo, con forma de pintalabios) que te permiten llevar el vibradorcillo en el bolso sin que aparente ser lo que es.
Vibrador de perlas: También conocido como "conejito rampante", es un popularísimo tipo de vibrador lanzado a la fama por la serie "Sexo en New York". Se caracteriza por sus perlas giratorias en el interior de la vagina y un estimulador de clítoris en forma de conejito que también vibra.
Por lo que en solitario o en pareja, utilizar un juguete sexual es muy enriquecedor para el propio placer y conocimiento corporal. ¿A quién le amarga una buena vibración?
Artículos, noticias y productos relacionados
Aún hoy en día, muchas personas se siguen manteniendo reacias a masturbarse, o tan siquiera a mirarse sus propios genitales. Como si fuesen algo pecaminoso, un veneno que te mata si te tocas con fines eróticos.
Muchas personas no iniciadas en el uso de los juguetes sexuales tienden a confundir los consoladores o dildos con los vibradores. Sin embargo, y aunque ambos se emplean para el placer sexual femenino y masculino, es obvio que existen bastantes diferencias entre unos y otros.
¿Alguna vez te has preguntado cuál es la vida útil de un juguete erótico? La vida útil, el tiempo de utilización que le demos a un juguete, dependerá de dos factores: 1 - De su calidad y del uso que le demos.2 - De nuestra apetencia por seguir utilizándolo.
Los vibradores siguen evolucionando a pasos agigantados. Lejos quedan ya aquellos primeros modelos fabricados a mediados del siglo XIX que funcionaban a vapor y únicamente cumplían con una función terapéutica contra lo que algunos llamaban "histeria femenina", una supuesta enfermedad que padecían muchas mujeres y cuya única "cura" consistía en la estimulación del clítoris.
Los juguetes eróticos pueden y deben ser disfrutados por todo el mundo, tanto por el colectivo heterosexual como por el homosexual. De hecho, en nuestro sex shop online los gays y lesbianas tienen una amplia gama de productos con los que aumentar de forma considerable el irresistible placer del sexo.
En ocasiones asociamos el concepto "complementos y juguetes eróticos" a productos exclusivos para mujeres. Nada más lejos de la realidad, pues el placer masculino también cuenta con un amplio apartado en el sector del sex shop. De hecho, en nuestra sección de juguetes sexuales para hombres hemos incluido complementos eróticos especialmente diseñados y concebidos para que también ellos disfruten y se diviertan sin complejos, tanto en solitario como en pareja.
Como probablemente ya sabrás, los juguetes eróticos de lujo han revolucionado el sector del sex shop en los últimos tiempos. La excelente calidad y el carácter innovador de los productos de marcas como Lelo están haciendo las delicias de las mujeres más exigentes. El precio es la única barrera que puede separarte de un juguete sexual de lujo, pero sin duda se trata de un esfuerzo que de verdad vale la pena.
Tod@s hemos vivido alguna vez ese momento en el que los dos miembros de la pareja se encuentran excitados, motivados, con ganas entregarse por completo y disfrutar plenamente del placer del sexo... hasta que llega el momento de ponerse el condón.
Si estás pensando en adquirir uno de los vibradores de nuestra tienda online, seguramente estarás hecha un mar de dudas intentando decidir cuál es el que más te conviene. Somos conscientes de la inmensa variedad de tipos y modelos que tienes para elegir, y por ello vamos a tratar de echarte un cable.
El punto G continua siendo motivo de acaloradas discusiones y estudios contradictorios dentro de la comunidad científica. Mientras algunos especialistas confirman su existencia de forma categórica otros en cambio insisten en que no se han podido hallar evidencias físicas que demuestren que esta zona erógena de la mujer es una realidad.
Esta pregunta se repite muy a menudo, con mis amigas no tanto (entre otras cosas porque ya las tengo bien educaditas) pero si muchas chicas que conozco, suelen, al enterarse que soy asesora de tapersex, acercarse y compartir conmigo dudas y experiencias en busca de consejo antes de comprar vibradores o bolas chinas hacia los que se siente una gran curiosidad sobre todo aquellas mujeres que no han tenido ocasión de probar y les hace ilusión encontrar un juguete ideal con el que iniciarse.