Carolina Yuste habla maravillas del succionador de clítoris
El succionador el clítoris es uno de los juguetes eróticos de moda. Y lo es hasta tal punto de que está revolucionado nuestro sex shop. Una tendencia a la que recientemente ha contribuido la actriz Carolina Yuste en su visita al programa La Resistencia, presentado por David Broncano.
Durante la entrevista, ante la clásica pregunta que suele formular Broncano acerca del número de relaciones sexuales mantenidas en el último mes, Carolina no tuvo reparos en afirmar que había descubierto que “el succionador de clítoris es una maravilla”. Algo que muchas ya sabíamos por experiencia propia, pero que ahora ha puesto a este juguetito más en la palestra que nunca.
Por si todavía no lo habéis probado (no sabéis lo que os perdéis), se trata de un juguete sexual que estimula intensamente el clítoris con ondas vibratorias y expansivas que inciden de forma específica sobre nuestro botón del placer, y cuya intensidad y modo de vibración puedes regular según lo que te apetezca y te pida el cuerpo en cada momento. Y ya os adelantamos que, cuando lo probéis, vuestro cuerpo cada vez os pedirá más y más.
La popular actriz confesó que la primera vez que usó este vibrador femenino quedó tan sorprendida por su eficacia que, al principio, incluso le dio un ataque de risa, pero que enseguida la risa se transformó en un intenso y arrebatador placer. Y no es para menos. Este artilugio de diseño ergonómico es capaz de provocar increíbles orgasmos que hacen estremecer a las mujeres más exigentes.
Por otra parte, este juguete sexual tiene otro importante punto a su favor: es mucho más discreto que los clásicos vibradores de diseño fálico o realístico. De hecho, si alguien que no lo conozca tropieza accidentalmente con él… es muy probable que no tenga ni idea de lo que se trata, lo cual puede ser un alivio si no tenemos mucha confianza con esta persona. Además, puedes usarlo en cualquier sitio, incluido debajo del agua en una bañera o spa, ya que la mayoría de los modelos son sumergibles. Y, por supuesto, puedes usarlo las veces que quieras, ya que tiene una batería fácilmente recargable mediante cable USB.
En definitiva, Carolina Yuste ha hecho que sea de dominio público algo que todas debíamos saber: el succionador de clítoris es una auténtica maravilla, un juguete erótico 100% recomendable y absolutamente imprescindible su quieres disfrutar de tu vida sexual. ¿A qué esperas para probarlo?
Artículos, noticias y productos relacionados
Cuando las chicas entramos en el sex shop y nos ponemos a mirar todas las categorías y subcategorías de juguetes que existen, nos volvemos locas, queremos probarlo todo. Todo nos provoca curiosidad, regusto, morbo, placer, con tan solo imaginarnos utilizándolo. Ya sea solas o en pareja. Gracias a la liberación de la mujer que día a día nos vamos forjando, podemos disfrutar más y mejor de nuestro cuerpo y de lo que el mercado nos va ofreciendo.
El orgasmo femenino, el culmen del placer, esa sensación tan sencilla y la vez tan complicada de conseguir. Y lo triste es que no todas las mujeres han tenido la suerte de experimentar a lo largo de su vida sexual un merecido orgasmo.
Oímos hablar, leemos información en revistas, Internet... sobre multiorgasmos, sobre mujeres multiorgásmicas, y a la mayoría de las mujeres les suena a ciencia ficción. ¿Qué hay de verdad en esta virtud de ensueño para toda mujer?
Masturbarse es el deporte más internacional, y quien diga que no lo hace, casi con un 100% de probabilidad, miente. Y en pleno 2013, muchas mujeres aún tienen arraigado este tabú y no comparten ni con sus parejas el natural hecho de comentar la masturbación que todas hacemos a solas.
Los dildos vibradores anales son, como su propio nombre indica, aquellos juguetes eróticos diseñados específicamente para estimular el ano a través de vibraciones suaves, intermedias o potentes, dependiendo del nivel de intensidad que nos apetezca disfrutar en cada momento.
Los hombres tienen sus fantasías eróticas y las mujeres tenemos las nuestras. Unas más dispares que otras. Con unas nos diferenciamos, con otras nos complementamos, pero lo que está claro es que todos tenemos pensamientos eróticos y si los compartimos, podremos vivir una sexualidad mucho más feliz.
Hay hábitos sexuales generalizados en algunos hombres que las mujeres no soportamos. El problema es que se repiten y se siguen repitiendo, se transmiten de generación a generación como si fuesen una tara genética. ¿Qué pasa realmente? ¿Son defectos irreversibles y tenemos que convivir con ellos o no les transmitimos correctamente lo que nos molesta?
Dentro del amplio mercado de los vibradores, existe una serie de modelos que destacan por su avanzada tecnología y por un diseño altamente innovador y atractivo. Nos referimos a los llamados vibradores sofisticados o de última generación, que suponen un importante salto de calidad y distinción respecto a los vibradores clásicos, ofreciendo una experiencia sexual totalmente única.
El júbilo sexual tiene su propio rey de reyes, y este es sin duda alguna el clítoris de la mujer. Se trata de un órgano cuya única función es desencadenar el placer, cosa que no existe en el hombre.
Nos alegra comprobar que los medios de comunicación tradicionales, véase, prensa escrita, radio, televisión... se están haciendo eco del auge de los juguetes eróticos y se les está dando un tratamiento correcto desde el punto de vista sociológico.
Los artículos de sex shop son algo más que una moda, su uso se ha popularizado y se ha normalizado por diversos motivos, pero sobre todo se ha desmitificado en los últimos años, gracias a una mayor educación sexual y a la eliminación de prejuicios rancios basados en costumbres heredadas a lo largo de generaciones y generaciones de represión.