Uno de los principales motivos que puede preocupar a una mujer que nunca ha experimentado con el uso de las bolas chinas es el miedo a una desagradable o excesiva sensación de penetración, o incluso a soportar demasiado peso en su vagina. Sin embargo, este temor suele venir infundado por el lógico desconocimiento de este complemento sexual, y evidentemente no se corresponde para nada con la realidad.
Fleshlight, la marca líder en masturbadores masculinos, de las vaginas en lata, es muy consciente de los gustos y exigencias del hombre. Por ello, en su afán por ofrecer lo mejor al sector al que va dirigido, lo último que nos traen a nuestra tienda erótica son las "FleshJack": los culo en lata.
Como sabes, las relaciones sexuales no se limitan solo a la penetración. Más allá de la penetración vaginal o anal, el sexo ofrece un sinfín de alternativas con las que podemos disfrutar igualmente de las relaciones e incluso alcanzar el orgasmo.
Los masturbadores masculinos en forma de vagina, culo y boca son uno de los juguetes eróticos más reclamados por los hombres. A las tradicionales vaginas en lata o linternas masturbadoras y los huevos Tenga poco a poco se les van sumando nuevos productos para el placer sexual masculino cada vez más sofisticados y realísticos.
El sobrepeso y el sexo no necesariamente han de estar reñidos. No queremos decir con esto que consideremos que no sea conveniente alcanzar un peso acorde a la persona para gozar de una buena salud física y mental, pero mientras tanto, el peso no debe ser un inconveniente para gozar del placer sexual.
Dentro del amplio mercado de los vibradores, existe una serie de modelos que destacan por su avanzada tecnología y por un diseño altamente innovador y atractivo. Nos referimos a los llamados vibradores sofisticados o de última generación, que suponen un importante salto de calidad y distinción respecto a los vibradores clásicos, ofreciendo una experiencia sexual totalmente única.
Cuando hablamos de disfunciones sexuales masculinas solemos centrarnos en la eyaculación precoz y en la disfunción eréctil, pero pocas veces tratamos otro problema relativamente frecuente en los hombres: la eyaculación retardada o aneyaculación.
Seguro que has visto la famosa película Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick con el actor Tom Cruise, en la que aparece la polémica y censurada secuencia de una orgía en una mansión. Hombres y mujeres espectaculares practicando sexo, todos juntos y revueltos, sin tapujos, y con un detalle muy característico: todos llevan un antifaz veneciano para preservar su anonimato.
Seguro que recuerdas el revuelo que hace algunos meses originó la llegada a nuestro país de la web de contactos AslheyMadison.com, del que aquí nos hicimos eco. Pues bien, esta polémica agencia vuelve a ser noticia tras organizar las "Olimpiadas de la Infidelidad", que se han llevado a cabo en un lugar secreto y en las que han tomado parte un total de 14 países, incluido España.
La búsqueda y estimulación del Punto G femenino es un clásico quebradero de cabeza en muchas parejas. La dificultad para encontrar esta zona erógena ha llevado incluso a algunas mujeres a decidir inyectarse en ella colágeno con el objetivo de inflamarla y encontrarla así con más facilidad.
Hoy en día, las mujeres damos más importancia si cabe a nuestra higiene íntima. Utilizamos más salvaslips, nos hacemos lavados vaginales, depilaciones íntegras... Un sinfín de prácticas que aumentan nuestra comodidad y que nos hacen sentir más limpias, pero que contradictoriamente, en muchos casos dañan nuestra salud genital.
A unas les encanta, a otras les da asco... Si hay algo del hombre que a la mujer no le resulta indiferente, es el semen. Siendo realistas, el semen no es ningún manjar ni confitura para aderezar una tarta. Si a una mujer le atrae esta sustancia de su compañero, es por el morbo añadido, por el placer que provoca saber que a la pareja le excite que saborees su esencia. Pero a su vez, es perfectamente entendible que a otras muchas mujeres les dé asco el olor, la textura, el sabor... del semen. Para gustos y morbos, colores.
Las mujeres conocemos mejor que nadie su enorme poder de atracción sobre el sexo opuesto. Los pechos son tradicionalmente una de las partes del cuerpo femenino que más excita a los hombres. La razón exacta no acaba de estar muy clara, aunque algunos expertos apuntan a nuestro instinto natural de reproducción, puesto que el hombre ve en unos pechos grandes mayor cantidad de leche materna para sus descendientes y, por lo tanto, más probabilidades de que estos se críen con éxito. Sin embargo, las encuestas revelan que a los hombres les excitan los pechos femeninos por considerarlos un parte íntima, sensual y prohibida de la mujer.
En ocasiones la penetración no resulta todo lo placentera que desearíamos. Problemas como la falta de libido o la disfunción eréctil provocan que a veces el pene carezca del vigor necesario para hacer que la mujer disfrute lo suficiente durante la relación sexual. Del mismo, un pene demasiado pequeño o delgado también puede derivar en casos de insatisfacción sexual femenina.
No hay duda de que el agua es, por muchos motivos, un elemento presente en buena parte de nuestras fantasías sexuales. La posibilidad de practicar sexo en el agua suele resultar muy atrayente, ya sea en una exótica playa, en el interior de una piscina o incluso entre las burbujas de un jacuzzi. Además, el efecto del pelo y el cuerpo mojados y el de la ropa empapada y ceñida sobre nuestra piel contribuyen todavía más si cabe a aumentar nuestra libido y el morbo de la situación.
Las muñecas hinchables o sex dolls son hoy en día uno de los juguetes sexuales más demandados por los hombres. Estas fieles compañeras de aventuras ofrecen a su dueño un sinfín de posibilidades para pasarlo en grande a un precio muy asequible, ya que además de ser un tradicional y práctico juguete erótico en fiestas, reuniones de amigos y despedidas de soltero, son capaces de dispensar sexo sin límites en momentos de soledad o soltería.
Como sabes, el BDSM es el conjunto de prácticas sexuales consideradas "extremas". Las iniciales de su nombre representan cada una de sus variedades, entre las que se incluyen el bondage, la disciplina y la dominación, la sumisión, el sadismo y el masoquismo.
Las mujeres estamos de enhorabuena. Los productos de higiene íntima femenina para la menstruación siguen mejorando año tras año, lo que nos permite disfrutar de soluciones cada vez más prácticas y modernas. Pero no siempre hemos tenido esta suerte...
El cunnilingus es quizás la segunda práctica sexual más excitante para la mujer, si no la que más, en muchos casos. El orgasmo que se puede sentir a través del sexo oral, a través de un buen uso de la lengua, es mucho más intenso que el provocado con los dedos, e incluso, con la penetración. Cada mujer es un mundo, y cada mujer lo siente de una manera, lo que es indiscutible es que es una práctica muy gustosa para cualquier mujer.
La piel es el órgano más grande y extenso que poseemos. El más sensitivo, el más receptivo a cualquier tipo de sensación, ya sea de placer o de dolor.
Durante las relaciones sexuales, no es nada extraño que la vagina pueda emitir un ruidito, lo cual es conocido como "pedo vaginal". Es más frecuente de lo que podamos imaginar, aunque en un principio pueda resultar bastante vergonzoso para la chica.
A estas alturas tenemos claro que el sexo es algo divertido y placentero, pero que hay que hacer con mucha cabeza y sentido común. De ahí la correcta utilización de los métodos anticonceptivos.
Dentro de la fascinante evolución que en los últimos años ha experimentado el sector de los dildos, destaca el fuerte auge de los consoladores anales. La clave de su crecimiento en el mercado del sex shop reside en que estos juguetes eróticos ya no son utilizados exclusivamente por hombres homosexuales, sino que su uso se ha extendido también entre parejas heterosexuales con ganas de probar cosas nuevas y romper su rutina sexual.
Los tabúes sexuales son el mayor impedimento en nuestra vida a la hora de disfrutar libremente del sexo. Tenemos que tener en cuenta que cada uno en su intimidad, puede hacer lo que considere, siempre con seguridad y sin que perjudique a nadie. El problema es que muchas personas se ven limitadas por sus miedos, incertidumbres, inseguridades, prejuicios... que al final convierten su vida sexual es algo simple, rutinario y reprimido.
Seguro que tú o tu pareja, alguna vez habéis hablado, o al menos pensado y fantaseado, sobre grabaros en vídeo mientras estáis manteniendo relaciones sexuales. Es una fantasía muy recurrida en cada vez más parejas, y muchas, más de las que puedes imaginar, la utilizan en sus momentos íntimos para darle más chispa y morbo a su vida sexual.
No hay duda de que los vibradores para parejas están de moda. Hace tiempo que dejó de ser cierto aquello de que "los vibradores son para solteras" o para divertirse "en soledad", porque ahora el hombre también puede disfrutar junto a su pareja de los beneficios de unos vibradores cada día más sofisticados.
Entramos oficialmente en el verano, probablemente la estación más erótica del año. Y es que el calor, el tiempo libre, los cuerpos esculturales y las escasas pero atrevidas prendas de ropa que solemos llevar durante esta época hacen que nuestra libido se dispare.
Una de las disfunciones sexuales masculinas más frecuentes es la eyaculación precoz. De hecho, y aunque casi todos insistan en negarlo, la inmensa mayoría de los hombres la han sufrido al menos una vez en su vida. Por desgracia, el reparo a la hora de admitir el problema ante el médico o incluso ante la propia pareja hace que muchas veces la eyaculación precoz no sea tratada correctamente, lo que deriva en casos de insatisfacción sexual.
Si algo está claro y es evidente, es que el sexo es una de las mayores fuentes de felicidad de una persona. Y eso repercute en toda nuestra integridad física y mental: aumenta nuestra autoestima, nos sentimos más guap@s, más felices, mejora nuestra resistencia respiratoria y muscular, vivimos con más ganas y no queremos parar de hacer cosas.
Es probablemente uno de los momentos más deseados por toda mujer, aunque muy pocas sabemos qué es exactamente y cómo se produce el orgasmo femenino.
El sector del lujo ha sabido torear la crisis con bastante solvencia. Tanto es así que incluso en los últimos años ha decidido aventurarse en la conquista de nuevos mercados. Uno de ellos es el del sex shop, en el que ha tenido una gran acogida.
Con este sofocante calor y el verano a la vuelta de la esquina, empieza a ser necesario refrescarse un poco. Pero, ¿por qué no convertimos la necesidad en placer? El hielo, ese elemento tan común en los días veraniegos, puede ser utilizado para mil y un juegos eróticos y, al mismo tiempo, es una buena forma de combatir la falta de libido que muchas veces provocan las temperaturas demasiado altas. Y es que el hielo nos ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del sexo con nuestra pareja, permitiéndonos experimentar sensaciones tremendamente morbosas y excitantes.
El cuerpo del hombre, al igual que el de la mujer, es un auténtico mapa de sensaciones para explorar y descubrir en todo su esplendor. La localización masculina de la que más se habla, por contradictorio que suene, es la más misteriosa: El punto G o P, es decir, la Próstata, donde se acumula el semen.
Aunque cada vez son menos, todavía muchas personas evitan hablar sobre la masturbación o incluso mienten sobre ella, negando que la practiquen. En primer lugar, cometen un error, pues no es nada de lo que haya que avergonzarse, todo lo contrario. Y en segundo lugar, no engañan a nadie.
Cuando las mujeres tenemos planes de quedarnos embarazadas o ya estamos en estado, nos surgen las dudas sobre si debemos o no practicar los ejercicios de Kegel y utilizar bolas chinas. Aquí no encontrarás la respuesta a tu duda, porque cada embarazo es un mundo y si es o no recomendable que hagas ciertos ejercicios o uses bolas chinas, sólo te lo podrá decir tu ginecólogo o ginecóloga. Si estamos ante un embarazo normal, lo más probable es que no tengamos problema, incluso sea recomendable realizar estas prácticas.