Beneficios del sexo al despertar
¿Te sueles fijar en esas chicas que cada día acuden radiantes a sus puestos de trabajo? ¿Con la piel fina y tersa, mirada brillante, con paso firme y el bolso bien ordenado? Puede tener un por qué: el sexo matutino.
Un estilo de vida, un placer, una diversión, algo más que un sex shop... melopasogoma.com es una tienda erótica donde encontrarás juguetes sexuales y regalos eróticos. Aprende, disfruta... Disfruta del sexo sin prejuicios, sin manías y compra con discreción.
En este apartado te ofrecemos todo tipo de artículos relacionados con el sexo, la sexualidad, el erotismo o, por supuesto, las novedades que se produzcan en el sector de los juguetes eróticos. Una sección que te recomendamos visitar con frecuencia para mantenerte al día en todos estos temas, siempre tratados con el máximo rigor y profesionalidad, pero al mismo tiempo con la cercanía que nos caracteriza.
¿Te sueles fijar en esas chicas que cada día acuden radiantes a sus puestos de trabajo? ¿Con la piel fina y tersa, mirada brillante, con paso firme y el bolso bien ordenado? Puede tener un por qué: el sexo matutino.
Con toda la fiebre de la trilogía de 50 Sombras de Grey, se han puesto muy de moda todos los jueguecitos de dominación y sumisión, algo que siempre ha estado en una parcela un tanto oscura, mal visto y bañado por un mar de tabúes. Gracias a este libro, han hecho picar el gusanillo a muchas chicas y parejas por los juegos de bondage "soft", de ahí todos los productos BDSM que el propio libro ha sacado al mercado y que tienes a tu disposición en el sex shop, pero tenemos que tener en cuenta unas ciertas reglas de oro antes de llevar nada a cabo.
Los dildos vibradores anales son, como su propio nombre indica, aquellos juguetes eróticos diseñados específicamente para estimular el ano a través de vibraciones suaves, intermedias o potentes, dependiendo del nivel de intensidad que nos apetezca disfrutar en cada momento.
Los hombres tienen sus fantasías eróticas y las mujeres tenemos las nuestras. Unas más dispares que otras. Con unas nos diferenciamos, con otras nos complementamos, pero lo que está claro es que todos tenemos pensamientos eróticos y si los compartimos, podremos vivir una sexualidad mucho más feliz.
Llevamos años hablando de que el hombre rompa los tabúes de una vez y pruebe el placer del punto G masculino, también llamado punto P, precisamente por estar ubicado en la próstata.
Hay hábitos sexuales generalizados en algunos hombres que las mujeres no soportamos. El problema es que se repiten y se siguen repitiendo, se transmiten de generación a generación como si fuesen una tara genética. ¿Qué pasa realmente? ¿Son defectos irreversibles y tenemos que convivir con ellos o no les transmitimos correctamente lo que nos molesta?
Todos y todas tenemos nuestras fantasías sexuales. Si nos pusieran un lector en el cerebro, se podrían escribir miles de páginas con los pensamientos eróticos que cada persona tenemos y nos gustarían llevar a la realidad.
La eyaculación precoz es la gripe terminal del sexo en el hombre. Que inevitablemente, también deja importantes secuelas en la mujer. En la mayoría de los casos, la eyaculación precoz se da por motivos psicológicos, por lo que es más factible ponerle solución.
Con el paso del tiempo, se ha ido desplazando la arcaica leyenda urbana acerca de los granos y la ceguera por practicar la masturbación. Pero sin embargo, seguimos escuchando y leyendo muchos viejos mitos sobre el sexo, y algunos de ellos pueden acarrear muchos problemas a las personas que los tienen presentes. Lee los siguientes mitos y déjalos de lado:
Cuando las mujeres tenemos la regla, suelen pasar dos cosas: O tenemos la libido por los suelos, debido a los dolores y molestias derivados de este estado mensual, o bien estamos más excitadas que de costumbre. Esto suele darse si no existen molestias o en los previos y últimos días de regla.
El masaje cuerpo a cuerpo o body massage es una práctica sexual que consiste en la realización de un masaje erótico en el que intervienen todas las partes del cuerpo. Esta ancestral práctica de origen oriental suele llevarse a cabo en un lugar previamente ambientado para la ocasión, bien perfumado, con un sugestivo nivel de iluminación e incluso con la compañía de música erótica. Asimismo, para disfrutar de este exótico masaje es necesario un aceite específico concentrado, que mezclado con agua origina una gran cantidad de gel suave de masaje.
El nacimiento de un bebé es un maravilloso momento en la vida de unos padres, pero esto conlleva ciertos cambios y condicionamientos en la vida de la pareja.
La falta de deseo sexual es un problema que afecta cada vez a más parejas. Muchos expertos en sexualidad coinciden en que esta creciente tendencia puede estar relacionada con la delicada situación económica que atravesamos. Es obvio que el estrés, la ansiedad y las preocupaciones que rondan por nuestra cabeza no contribuyen precisamente a aumentar nuestra libido ocasionando todo tipo de problemas sexuales. Y es que no olvidemos que la actividad sexual, además de ser una necesidad fisiológica, tiene un alto componente emocional.
Se acerca San Valentín, el Día de los Enamorados. Una fecha señalada en rojo para todos los que creemos en el amor y, por supuesto... en el sexo de los enamorados. Porque ambos elementos no deben necesariamente estar reñidos. Y es que claro que puede haber sexo sin amor, es obvio, pero también es cierto que pocas cosas son más placenteras que practicar el sexo de forma sana y divertida con la persona a la que más queremos. En ello, tiene mucho que ver el conocimiento mutuo de los propios gustos, que nos permiten hacer disfrutar sexualmente a nuestra pareja como solo nosotr@s somos capaces de hacerlo, y saber qué le gusta y qué no, así como cuáles son sus zonas erógenas favoritas.
La famosa trilogía erótica Cincuenta sombras ha puesto de moda los juguetes y complementos de bondage o BDSM. Y es que, si hasta hace poco muchos veían estos artículos como algo para "gente extraña" adicta a todo tipo de parafilias, ahora por fin son vistos como lo que realmente son: unos productos que, usados con sentido común, resultan muy útiles para disfrutar del sexo de una manera diferente y experimentar sanamente con los roles de dominación y sumisión sexual.
La historia del cine está repleta de películas, actores y directores gays. No todo, ni mucho menos, se resume a la archiconocida película Brokeback Mountain (2005) y su conmovedora historia de amor. Y es que a pesar de que durante mucho tiempo no hubo ni rastro de personajes gays o lesbianas en las pantallas, hoy en día existen numerosos ejemplos de homosexualidad en el denominado séptimo arte.
Ocurre a algunas mujeres que, aun estando excitadas, padecen un gran problema de sequedad vaginal que dificulta las relaciones y la salud sexual.
Hoy en día, los juguetes sexuales están más que integrados en la sociedad. No nos sorprende entrar en un sex shop y encontrar dildos, vibradores y otros juguetes y accesorios de mil y una formas, mil y un colores.
Las bolas chinas son uno de los juguetes eróticos más recomendables a la hora de llevar a cabo todo tipo de juegos y fantasías sexuales. A sus múltiples y conocidas propiedades terapéuticas se le unen las numerosas posibilidades que ofrecen a nivel sexual, debido al estimulante efecto vibratorio producido por la continua rotación de las bolas pequeñas de su interior.
Los juguetes sexuales con mando a distancia se pusieron especialmente de moda a raíz del estreno de la famosa película La cruda realidad. ¿La has visto? Si recuerdas, dicho film contiene una divertidísima escena en la que la actriz protagonista (Katherine Heigl) recibe un curioso regalo de su peculiar acompañante y acaba asistiendo a una cena de negocios en un concurrido restaurante llevando puestas... ¡unas bragas vibradoras!
Estamos a un mes de una de las fechas más románticas del año para las parejas: San Valentín. El Día de los Enamorados, este día tan pasteloso que tanto nos intentan relacionar con perfumes, joyas y bombones para regalar, desde el sex shop Me Lo Paso Goma somos más partidarios de otras opciones más picantes y sexys.
A muchas personas no les resulta nada fácil tomar la iniciativa en el sexo. Ya sea por vergüenza o miedo al rechazo, por no saber cómo dar pie a la situación o simplemente por falta de libido, con frecuencia se podría decir que nos quedamos con las ganas.
Las fundas estimuladoras y extensiones de pene ofrecen a los dos miembros de la pareja una interesante lista de posibilidades para disfrutar en óptimas condiciones del sexo. Presentan tamaños para todos los gustos y suelen estar hechas de múltiples materiales, unos más rígidos, otros más suaves y flexibles.
En ocasiones, durante el sexo, lo que a priori es una molestia, se puede convertir en algo erótico y divertido. ¿Te imaginas de a lo que me estoy refiriendo? Sí, no, sí, no... ¿A los preservativos? ¡Efectivamente!
No todas las mujeres están preparadas para soportar el peso y volumen de 2 esferas vaginales de forma simultánea. Es el caso, por ejemplo, de las principiantes en el uso de esta técnica ancestral, las que tienen la matriz baja o, en definitiva, todas aquellas mujeres que por diversas circunstancias tienen más dificultades para sostener las bolas dobles en el interior de su vagina.
Quien diga que nunca ha pensado en otra persona durante el sexo con su pareja, hay una alta probabilidad de que mienta. Y tampoco tiene nada malo fantasear libremente, todo lo contrario. Piénsalo fríamente, es lo más natural del mundo.
La reciente puesta en escena del We Vibe Thrill viene a demostrar una vez más la tendencia entre los nuevos juguetes eróticos de aumentar no solo la calidad de los productos, sino también comodidad del usuario. Y es que hasta ahora, en muchas ocasiones era el vibrador el que dominaba a la persona y no al revés, como debería ser siempre. Por suerte, con el Thrill esto deja de ser así. Ahora serás tú la que mande sobre el vibrador.
Aún hoy en día, muchas personas se siguen manteniendo reacias a masturbarse, o tan siquiera a mirarse sus propios genitales. Como si fuesen algo pecaminoso, un veneno que te mata si te tocas con fines eróticos.
Un pene grande y ancho tiene sus ventajas. También sus inconvenientes, aunque siempre se resalten los factores positivos porque priman por encima de todo factor negativo. Sin embargo, el pene pequeño es el gran rechazado e ignorado en sus virtudes.
Para maximizar los beneficios de nuestros juguetes eróticos y disfrutar del sexo en las mejores condiciones, muchas veces es necesario contar con determinados accesorios que los complementen, ayudándonos a mejorar sus propiedades, conservarlos en buen estado o volver a utilizarlos las veces que deseemos.
A pocas personas les gusta adoptar un papel pasivo durante las relaciones sexuales con su pareja. Y ése es precisamente el problema con el que se encontraban las mujeres lesbianas a la hora de utilizar los dildos o consoladores y vibradores clásicos, que al contar solo con un extremo, no les permitían disfrutar de su estimulación de forma simultánea, teniendo en muchas ocasiones que turnarse para su uso. Así, mientras una se encargaba de dar placer a su pareja manejando el juguete erótico, la otra recibía la estimulación. Sin embargo, de esta forma, la primera de las chicas no disfrutaba de ningún placer físico...
Seas hombre, seas mujer, cuántas veces vas por la calle y te sientes atraído/a por algún bonito y sugerente conjunto de lencería. Muchas, ¿verdad? Te paras en el escaparate, miras de reojo, aprecias su diseño, su tipo de tela, su tacto, lo bonito que quedaría en el cuerpo de tu pareja, y sin embargo, cierto rubor te corta a la hora de entrar en la tienda a informarte y mirar más modelos.
Todas las mujeres en algún momento de nuestra vida hemos practicado o practicamos ejercicios deportivos. Clases de aerobic, gimnasio, spinning, ejercicios pre y post parto, etc... ¿Pero qué pasa con la gimnasia sexual? Los genitales están formados en su mayoría, por masa muscular, por lo que trabajar esta parte del cuerpo conlleva unos beneficios muy evidentes y placenteros.
Al igual que nos cortamos, arreglamos, teñimos, rizamos, alisamos... el cabello de vez en cuando, los genitales no son una excepción. Si acaso, requieren mucha más atención en lo que al asunto piloso se refiere. El vello púbico se puede depilar de raíz, recortar, teñir, hacerle formas o incluso rasurarlo al 0.
El pegging o bend over boyfriend es un juego de intercambio de roles sexuales en el que la mujer penetra analmente al hombre, utilizando para ello un arnés con correas o sujeto a la vagina (denominado consolador doble o arnés sin correas). Se trata de una práctica sexual en claro auge entre muchas parejas heterosexuales ansiosas por romper la rutina sexual y vivir nuevas experiencias en sus relaciones íntimas.