Consejos de uso, limpieza y mantenimiento de los masturbadores Fleshlight
Con frecuencia surgen algunas dudas relacionadas con el uso y mantenimiento de los masturbadores masculinos Fleshlight, sobre todo respecto a la limpieza posterior de los mismos. Éste es sin duda un aspecto muy importante, ya que un lavado incorrecto podría dañar el material o reducir la vida útil del producto. Por eso, hoy queremos facilitarte una serie de consejos prácticos acerca de cómo utilizar y conservar en perfecto estado estos juguetes eróticos.
Antes de usar el masturbador, es conveniente extraer su manga interior y mojarla con agua tibia hasta que alcance una temperatura agradable, similar a la pueden tener una vagina o un ano reales. Luego, sacudiremos el agua de su interior y la volveremos a colocar en el estuche.
Posteriormente procederemos a lubricar tanto la entrada como el interior de la manga con lubricantes de base acuosa, ya que los lubricantes de silicona u otros aceites podrían dañar el material y la superficie de la manga.
Una vez todo listo, podemos disfrutar en plenas condiciones del masturbador, regulando el nivel de succión deseado desde la tapa del extremo opuesto para dotar de un mayor realismo y estimulación a la penetración.
Después de su utilización, extraeremos de nuevo la manga del estuche y lo limpiaremos con agua caliente para eliminar los fluidos que hayan podido quedar en su interior. Posteriormente, rociaremos el interior y exterior de la manga con un limpiador específico para estos productos, como el Fleshlight Wash, que enjuagaremos con esmero y dejaremos secar durante unos minutos. Es importante recalcar que el uso de jabón o cualquier tipo de detergente en la limpieza de la manga puede estropear sus materiales y originar la aparición de manchas en su superficie.
También es necesario tener en cuenta que, con el uso y el paso del tiempo, puede ir perdiéndose la suavidad y textura original del masturbador. Para evitar este progresivo deterioro del producto, podemos utilizar el polvo Fleshlight Renewing Powder, que prolongará el tiempo de vida del masturbador en sus condiciones más óptimas.
Después del mencionado proceso de limpieza con el Fleshlight Wash, bastará con espolvorear un poco de Renewing Powder sobre la manga, asegurándonos de que tanto su parte interior como exterior queden recubiertas por una fina capa de polvo, cuya composición contribuirá a evitar el desgaste del juguete sexual.
Recuerda que con un correcto uso y mantenimiento del masturbador, podrás disfrutarlo en las mejores condiciones durante mucho más tiempo.