Juguetes eróticos de lujo sexo en primera clase
El sector del lujo ha sabido torear la crisis con bastante solvencia. Tanto es así que incluso en los últimos años ha decidido aventurarse en la conquista de nuevos mercados. Uno de ellos es el del sex shop, en el que ha tenido una gran acogida.
Esta fuerte irrupción del lujo en el mundo de los juguetes sexuales se ha visto ayudada por la aparición de toda clase de juguetes eróticos en televisión, tanto en programas de producción española dedicados a la sexualidad (Sex Academy en Cuatro y Sexualité en Divinity) como en conocidas series americanas (Sexo en Nueva York, Mujeres Desesperadas, etc.), de enorme éxito entre el público femenino. Esto ha contribuido a que muchas mujeres hayan empezado a ver el uso de los juguetes eróticos como algo divertido y completamente natural, olvidando los clichés y prejuicios que durante años se habían instalado alrededor de ellos.
Los juguetes eróticos de lujo ofrecen un salto de calidad importante y, a diferencia de lo que ocurre en otros mercados, no tienen, por norma general, un precio excesivamente alto. La única excepción es la del vibrador de oro Lelo Inez, probablemente el juguete erótico más elegante del mundo. Esta inigualable joya del placer sexual está fabricada en acero inoxidable y bañada en oro de 18 quilates, lo que le otorga un acabado de auténtico ensueño.
Por otra parte, a un precio asequible casi para cualquier bolsillo, existe una gran cantidad de artilugios de primer nivel. Desde los vibradores de las sofisticadas colecciones We Vibe 3, Fun Factory G4 o los vibradores Lelo Isla, Lelo Tiani, etc... también selectos masajeadores íntimos para mujer, pasando por el lubricante de alta calidad Lelo Personal Moisturizer, los vibradores Ipod, o el arnés Shiri Zinn de cuero con dildo de cerámica.
Los hombres también tienen su rinconcito dentro de los juguetes eróticos de lujo con las linternas masturbadoras de Fleslight, en especial el masturbador Jenna Haze, que es una réplica exacta de la vagina de la famosa actriz porno. Del mismo modo, el masturbador masculino Tenga Flip Hole es una selecta alternativa para los hombres más exigentes en la masturbación.
Y para acabar, ¿quién dijo que el lujo era aburrido? El balancín vibrador de iRide demuestra que para nada es así. ¿Te imaginas lo que sería ser penetrada al mismo tiempo que te balanceas y estimulas tu clítoris? Pues con esta increíble silla de montar vibradora ya es posible. En la misma línea, aunque pensado para disfrutar en pareja, un columpio erótico colgado en cualquier habitación de tu casa te permitirá probar las más atrevidas posturas sexuales mientras te diviertes de lo lindo.
¿Sigues pensando que el lujo es para otr@s? Date un pequeño capricho y disfruta del sexo en primera clase.