Juguetes y estimulantes eróticos caseros
Cuando estás enamorado o simplemente existe el deseo erótico, las ganas de sexo, morbo, pasión... miramos a nuestro alrededor y casi cualquier cosa cotidiana nos puede parecer útil y "erotizable". Hoy vamos a pararnos donde estemos en nuestro hogar y vamos a mirar aquello que nos rodea y definir su uso erótico. ¿Estamos listos?
Empecemos por la cocina. Esta nos brinda objetos fálicos que podríamos considerar auténticos dildos naturales: Plátanos, pepinos, calabacines, zanahorias... podemos encontrarlos de todos los tamaños y grosores, y con la curvatura idónea para estimular el punto G. Si están verdes, mejor, por aquello de la dureza. Requieren de una limpieza extrema y de un preservativo para evitar infecciones en su utilización.
Hielo o polos de sabores: Con la llegada del buen tiempo, ya empieza a apetecer el juego sexual intercalando temperaturas. Un hielo para recorrer el cuerpo de la otra persona y ponerle los vellos de punta, despertar su deseo estremeciéndose de escalofríos y placer. Y por otro lado, "alimentos" fríos como polos o helados para jugar también con las sensaciones más polares y de sabores practicando sexo oral.
La nata. Qué vamos a decir del erotismo de esparcir nata por todo el cuerpo de tu pareja y lamer/comer hasta volverla loca de pasión.
Chocolate, otro gran estimulante en el sexo, además dicen que es muy afrodisíaco. Del mismo modo que la nata, podemos esparcir chocolate tipo Nocilla por el cuerpo de la otra persona y dejarse llevar por las sensaciones orales. El inconveniente es que tanto la nata como el chocolate de este tipo son productos muy grasientos y requieren de una ducha inmediata. En este caso os recomendamos chocolate líquido de Shunga específico para el placer, igual de exquisito y que no ensucia.
Caramelo de menta fuerte como pueden ser los Smint, utilizados para potenciar las sensaciones en el sexo oral. Sensaciones frescas, diferentes y muy estimulantes que merecen la pena probar.
Pañuelos, lazos o corbatas para utilizar a modo de antifaz, mordaza o para inmovilizar a la pareja. Privación de sentidos que, siendo de mutuo acuerdo, pueden ser de vuestras mejores experiencias sexuales.
Plumeros para hacer cosquillas. Pueden gustar o pueden odiar, por lo que son otro elemento a tener en cuenta para el goce sexual.
Aceites corporales. Los aceites que utilizas a diario también son un buen elemento para disfrutar de las sensaciones eróticas. Un masaje relajante desatará lo más pasional y erótico de ambos. Eso sí, tened en cuenta que este tipo de aceites no son compatibles con los preservativos: SE ROMPEN. En este caso, si tenéis muy claras las intenciones, os recomendamos cualquiera de los aceites con base acuosa de nuestro sex shop.
No olvidéis daros un paseo por Me Lo Paso Goma si queréis dar un paso más allá y disfrutar de dildos y vibradores de alta tecnología, productos comestibles, antifaces, plumeros o aceites compatibles con los preservativos.
¡Y a gooozaaar!