Higiene en las relaciones sexuales

Ni que decir tiene que somos los principales defensores de la diversión y el placer sexual, pero siempre que ambos vengan acompañados de una adecuada precaución, y sobre todo de unas óptimas condiciones higiénicas.

Higiene en las relaciones sexuales

Por eso, en nuestra tienda erótica online te proponemos algunos productos de higiene y limpieza ideales para mantener en perfecto estado tus juguetes sexuales y ayudar a su correcta conservación.

Hablamos por ejemplo del limpiador Hot Clean, que se encargará de mantener limpios y desinfectados tus juguetes sexuales: vibradores, bolas anales, muñecas hinchables, plugs anales, anillos para el pene, etc.

De hecho, es recomendable que, para no llevarte ninguna sorpresa desagradable, desinfectes a fondo tu juguete sexual con Hot Clean tanto antes como después de usarlo. Hazte con tu botecito de Hot Clean del tamaño que más te convenga, 50 o 150 mililitros.

Además te damos a elegir entre varios productos que contribuirán a una siempre deseada limpieza anal y vaginal. De esta forma, para disfrutar de un coito anal limpio e higiénico puedes adquirir una pera de limpieza unisex que convertirá el sexo anal en una experiencia a prueba de algodón.

Su utilización es muy sencilla: sólo tienes que llenar el depósito o irrigador con agua templada (a la temperatura del cuerpo) y expender la cantidad que desees. La pera de goma es del tamaño de la palma de la mano, y dispone de una boquilla desmontable que brilla en la oscuridad para facilitarte su uso en cualquier situación.

Asimismo, la ducha anal profesional de JoyDivision te facilita la limpieza tanto anal como vaginal. Basta con desenroscar el accesorio de la ducha estándar e incorporar el de JoyDivision para adecuar tanto la presión como la temperatura del agua y sentirla fluir a través de los tres orificios que incorpora el consolador de aluminio.

También en nuestra tienda online dispones de un completo pack para la limpieza rectal que incluye una pera para lavativas eróticas y 4 plugs intercambiables, con tamaños que van desde los 8 hasta los 15 centímetros de longitud, y con un diámetro máximo de 2'5 centímetros.

Por último, te ofrecemos una pera para enemas que, con la ayuda de un práctico accesorio en forma de cúpula, rocía agua circularmente produciendo un ligero masaje y te permite tener un control total sobre el flujo y la cantidad de agua expulsada.

Teniendo todo esto en cuenta ya sabes cómo contestar a la pregunta: ¿Sexo? ¡Sí, pero con higiene!