Estoy buscando un consolador ¿Qué me recomiendas?
Esta pregunta se repite muy a menudo, con mis amigas no tanto (entre otras cosas porque ya las tengo bien educaditas) pero si muchas chicas que conozco, suelen, al enterarse que soy asesora de tapersex, acercarse y compartir conmigo dudas y experiencias en busca de consejo antes de comprar vibradores o bolas chinas hacia los que se siente una gran curiosidad sobre todo aquellas mujeres que no han tenido ocasión de probar y les hace ilusión encontrar un juguete ideal con el que iniciarse.
Lo primero que hago es preguntarles qué zona de su cuerpo desean estimular y si son de orgasmos mas vaginales que clitoriales o viceversa. Por ejemplo, los masajeadores como el Layaspot de Fun Factory están diseñados para la estimulación del clítoris y no para la penetración, por contra los vibradores clásicos o realísticos son los ideales para la penetración o estimulación del área vaginal, mientras que los llamados conejitos rampantes combinan ambas funciones al disponer, además de un pene rotador, un estimulador clitorial con forma de conejito, de ahí su nombre.
Tenemos además otra posibilidad más allá del clítoris y la vagina, existe la opción que yo llamo cariñosamente para “exploradoras”, los vibradores para el Punto G. Estos últimos se diferencian del resto por la pronunciada curvatura de su punta ideal para localizar la zona más erógena y mítica de la mujer.
Por último, en lo que a las formas se refiere, no podemos olvidarnos de los llamados consoladores dobles que permiten la penetración vaginal y anal de forma simultánea o los de dos puntas penetrables especialmente diseñadas para satisfacer a dos chicas a la vez.
Otro detalle importante a tener muy en cuenta a la hora de elegir es el tamaño. Prestad especial atención ya que existen en el mercado consoladores que son autenticas “bestias” y llegan a medir 35 cm de largo por 7 de ancho. Ahí cada una sabe lo que le conviene…
Para concluir voy a hablar de los materiales con los que están fabricados este tipo de productos.
Jelly o gelatina: Se trata de un material gomoso muy flexible y que recuerda por su textura y color a las gominolas. Es el material que requiere mayor cuidado e higiene porque resulta en cierta medida pegajoso.
Silicona: Es sin duda el material más recomendable por su composición se adapta perfectamente al contorno de tu cuerpo y adquiere su temperatura prácticamente al instante siendo capaz de mantenerla durante más tiempo. Además es el más fácil de limpiar y no suele provocar ningún tipo de reacciones alérgicas.
Latex: Destaca por su resistencia. Los juguetes fabricados con este material deben usarse siempre con preservativo y lubricante.
Plásticos: El material empleado para su fabricación es el PVC y dan muy buen resultado y es muy agradable al tacto.
Mi consejo final es que experimentes sin temor y verás qué fácil es encontrar el “amiguito” ideal. Mucha suerte, amor y sexo...