Conejito rampante, el juguete estrella de las tiendas eróticas
Hoy hablaremos una vez más de uno de los juguetes eróticos más famosos y exitosos en todo el mundo: El conejito rampante. Es uno de los juguetes que conviene recordar de vez en cuando por ser de los mejores del mercado. Y para ello, nos vamos a remontar en la serie americana "Sexo en Nueva York", la que posiblemente habréis visto much@s de vosotr@s.
Fue en Sexo en Nueva York donde se dio a conocer el famoso juguete vibrador "conejito rampante", en la que sus protagonistas se vuelven adictas al placer de este artilugio sexual.
A día de hoy, es un vibrador imprescindible en la mesilla de noche de toda chica actual y sin prejuicios que guste del placer de goma. Conocidos también como "vibradores rotadores", se caracterizan por el cabezal rotatorio compuesto por columnas de perlas que van rozando las paredes vaginales al girar, ¡una bomba de placer! Por otro lado, llevan incrustado un apéndice clitoriano que coincide en la altura del clítoris y tiene forma de conejito (de ahí el nombre del juguete). Aunque ahora existen con forma de delfín, mariposa..., el conejito fue su animalito primitivo. Se caracterizan porque ambas partes tienen diferentes motores que se regulan en intensidad y velocidad con varios botones. Muy sencillos de usar y altamente estimulantes.
Tenemos conejitos rampantes de todos los tamaños, diseños, potencias, colores... solo se trata de mirar cuál es el que más se adapta a nuestros gustos y dejarse llevar. El orgasmo está garantizado a los pocos minutos de su utilización. ¡Es una locura!
En el sex shop Me Lo Paso Goma tenemos una gran variedad de conejitos rampantes de todos los colores, formas y diseños, ¡y de todos los precios! para que no tengas excusa a la hora de elegir uno y disfrutar sola o en pareja del mejor clímax vaginal y clitoriano.
Visita nuestra sección de CONEJITOS RAMPANTES y cuéntanos si necesitas que te asesoremos en algo :-)
Artículos, noticias y productos relacionados
Buena parte del placer percibido por la mujer durante el coito o la masturbación pasa por la estimulación del clítoris. Si esta zona, en la que residen miles de terminaciones nerviosas, no es suficientemente estimulada, resultará más que complicado que se produzca el tan ansiado orgasmo femenino.
Hoy en día, los juguetes sexuales están más que integrados en la sociedad. No nos sorprende entrar en un sex shop y encontrar dildos, vibradores y otros juguetes y accesorios de mil y una formas, mil y un colores.
Las bolas chinas son uno de los juguetes eróticos más recomendables a la hora de llevar a cabo todo tipo de juegos y fantasías sexuales. A sus múltiples y conocidas propiedades terapéuticas se le unen las numerosas posibilidades que ofrecen a nivel sexual, debido al estimulante efecto vibratorio producido por la continua rotación de las bolas pequeñas de su interior.
Estamos a un mes de una de las fechas más románticas del año para las parejas: San Valentín. El Día de los Enamorados, este día tan pasteloso que tanto nos intentan relacionar con perfumes, joyas y bombones para regalar, desde el sex shop Me Lo Paso Goma somos más partidarios de otras opciones más picantes y sexys.
Una de las marcas más importantes y renombradas en el mercado de los juguetes eróticos, es la alemana Fun Factory, que ya lleva 15 años pisando fuerte en el sector de la juguetería adulta.
El día de los enamorados es una cita ineludible para los amantes, conscientes de ello el sex shop viste sus mejores galas y se dispone a seguir ofreciendo, como de costumbre, una amplia y variada oferta de complementos y juguetes eróticos ideales para convertirse en originales y apasionados regalos de San Valentín.
Nos alegra comprobar que los medios de comunicación tradicionales, véase, prensa escrita, radio, televisión... se están haciendo eco del auge de los juguetes eróticos y se les está dando un tratamiento correcto desde el punto de vista sociológico.
Los artículos de sex shop son algo más que una moda, su uso se ha popularizado y se ha normalizado por diversos motivos, pero sobre todo se ha desmitificado en los últimos años, gracias a una mayor educación sexual y a la eliminación de prejuicios rancios basados en costumbres heredadas a lo largo de generaciones y generaciones de represión.
Ya ha llegado, ya está aquí… Es la fiebre por los artículos para adultos de nueva generación.