¿Qué bolas chinas son mejores para mí?
Por todos son conocidos los innumerables beneficios que aportan las bolas chinas tanto a nivel sexual como terapéutico: fortalecimiento del suelo pélvico, recuperación post-parto, prevención de pérdidas de orina, estimulación sexual, etc. Sin embargo, a la hora de adquirir estas bolas Ben Wa posiblemente tengas algunas dudas sobre qué modelo es el más recomendable para ti.
Si nunca has utilizado las bolas chinas, es posible que muestres cierto reparo a usar unas con un relieve algo pronunciado. En primer lugar, debes saber que el relieve de las bolas chinas no es ni mucho menos dañino ni perjudicial, todo lo contrario, actúa como un factor estimulante que aumenta el placer sexual. Si aún así prefieres empezar con unas bolas chinas sin relieve, no hay problema, pues hay muchos modelos que presentan una superficie completamente lisa. Es el caso, por ejemplo, de las JoyBalls de JoyDivision, unas cómodas y suaves bolas chinas (disponibles en rojo, negro y rosa) que se deslizan por el interior de la vagina con gran facilidad.
Otra opción para iniciarse en el mundo de las también conocidas como Bolas de Geisha es el Teneo Uno. Se trata de un modelo muy recomendable para principiantes, ya que al contar tan sólo con una bola (lo habitual son dos), la vagina se ve obligada a sostener menor cantidad de peso y volumen, por lo que resulta un excelente entrenamiento para reforzar poco a poco la musculatura pélvica.
Si por el contrario ya eres una veterana en la utilización de las bolas chinas, seguramente te apetecerá probar un modelo innovador que aporte algún valor añadido respecto a las bolas tradicionales. ¿Qué te parece la idea de unas bolas chinas vibradoras? Con ellas podrás sentir su placentera vibración aunque te mantengas quieta, controlando a tu gusto la intensidad de su movimiento gracias al práctico mando que incorpora.
Por último, si lo que quieres es disfrutar del placer anal, las tuyas deberían ser las bolas chinas anales o bolas tailandesas, pensadas para satisfacer tanto al hombre como a la mujer. A diferencia de las bolas chinas vaginales, ligadas a través de un cordón, las bolas tailandesas se mantienen unidas de forma más fuerte y uniforme, para así asegurar su introducción progresiva en el ano. Además, suelen contar con una anilla o apéndice para facilitar su extracción y evitar que queden en el interior del mismo. Las bolas chinas anales son especialmente recomendables en el caso del hombre, ya que estimulan el punto G masculino o punto P, lo que le deriva en orgasmos mucho más intensos.
Después de esto, ¿cuáles crees son las bolas chinas que mejor se adaptan a ti?