Mini muñeca hinchable gordita Patty
Esta muñeca erótica gordita tamaño de viaje es el artículo ideal para amenizar despedidas de soltero, cumpleaños, fiestas, etc. Patty es tan gordita como divertida, y le encanta ser el centro de todas las miradas. Hínchala en un segundo y conviértela en el centro de un sinfín de bromas y juegos.
Descripción
Patty es una mini muñeca hinchable gordita y muy viciosa, perfecta amenizar despedidas de soltero, cumpleaños y fiestas en general. Una muñeca erótica diseñada para el cachondeo sano y divertido.
Dicen que las mujeres con curvas son las mejores, y Patty es un buen ejemplo de ello. Una gordita muy sexy que puedes llevarte a donde quieras, ya que tan solo mide 66 cm de largo. Una opción ideal para llevarla todo el día contigo sin ningún problema, ya sea en coche, andando o en avión.
Patty está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas y el centro de la fiesta… y le encanta. Hínchala en un visto y no visto… ¡y que empiece la diversión!
Dimensiones: 66 cm
Material: vinilo
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.