Mighty vibrador punto G
Descripción
Mighty es un vibrador para punto G con una fantástica curvatura que facilita la presión sobre la zona interna de la vagina, ayudándote a conseguir orgasmos incomparables, acompañadas en algún caso de squirting. Su diseño, a diferencia de otros, le permite alcanzar fácilmente el punto G, estimulándolo con intensas vibraciones que puedes regular a tu antojo gracias según lo que te pida el cuerpo y tu estado de excitación en cada momento. No te quedes en el primer modo de vibración. Atrévete a ir mucho más allá.
Este vibrador curvado dispone de 10 modos de vibración y cuenta con una punta ideal para introducirlo plácidamente en tu vagina, pero también para masajear cualquier otra zona erógena que quieras.
Fabricado en silicona y resistente al agua, sus fabulosos movimientos, te permitirán alcanzar un nivel de placer totalmente desconocido hasta el momento. ¿Te atreves a disfrutar de esta maravilla y darle a tu Punto G el cariño que se merece?
Recargable por USB.
Material: silicona
Longitud total: 21,5 cm
Longitud insertable: 16 cm
Diámetro: 4 cm
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.