Microfaldas
Las microfaldas son todavía más cortas que las minifaldas, lo que hace de ellas una prenda realmente sexi y provocativa. Suelen ser de colores sensuales, como el negro, el rojo, el rosa, pero también de cualquier otro. Son muy populares en Japón, aunque desde hace años también se han popularizado mucho en Europa. Una microfalda es válida para salir a la calle, pero también para lucir en tus momentos más íntimos, hacer un striptease o subir la temperatura del ambiente en general, insinuándote delante de tu pareja o de alguien a quien quieras conquistar.
No hay Microfaldas
Las microfaldas más sexis y provocativas
Las microfaldas son sensuales prendas que resultan ideales para aquellas mujeres a las que les gusta vestir muy provocativas, ya sea por la calle o en la intimidad de la propia casa, la habitación de un hotel, etc. Se dieron a conocer en Japón, desde donde dieron el salto a Europa a principios de este siglo. En este apartado ponemos a tu disposición microfaldas de lo más sexis, con las que no dejarás indiferente a nadie, más bien todo lo contrario. Realizadas en diferentes materiales, pueden presentar también una infinita variedad de diseños en color negro, rojo, rosa y otros tonos provocativos.
Son perfectas para mujeres picantes o incluso para aquellas chicas más tímidas que quieran desmelenarse de una vez por todas. Puedes ponértelas en privado para insinuarte a tu pareja habitual o esporádica, o incluso salir de casa con ella y dejar de este modo a todo el mundo con la boca abierta. También son ideales para llevar a cabo un divertido y provocativo striptease, despedidas de soltera, reuniones de amigas, fiestas… Para todo lo que quieras, faltaba más.
Prendas ajustadas y muy atrevidas. diseñadas para provocar y seducir, para sentirte todavía más atractiva si cabe, para divertirte, etc. Nuestro consejo es que te olvides de la vergüenza por una vez y te atrevas a vestirlas, empezando si quieres en casa con tu pareja y luego, quién sabe, saliendo también a la calle, porque solo tú eres dueña de tu cuerpo y puedes lucirlo como y donde quieras.