Antifaz Erotico Rosa Deluxe
Antifaz erótico de la serie Pink Deluxe. Fabricado con un material muy suave similar a la piel, dispone de una tira elástica de color negro para una perfecta sujeción por detrás. Destaca por su co...
Comprar máscaras y antifaces eróticos para cubrir los ojos y potenciar al máximo el resto de sentidos, especialmente el del tacto. Artículos que te ayudarán a disfrutar del morbo, el placer y la excitación en tus relaciones sexuales. ¿Te atreves a coquetear con las prácticas BDSM?
Interesante variedad de máscaras y antifaces eróticos que, dependiendo del modelo escogido, pueden dejar ver o no. Se trata de prendas muy demandas para las prácticas BDSM y, en general, por personas que buscan dar un toque de picante a su vida íntima y/o romper la rutina sexual. Las máscaras suelen estar indicadas para la dominación, mientras que los antifaces que tapan la vista lo están para someterse a los deseos del otro miembro de la pareja. Además, al no poder ver nada, se potencia al máximo el resto de sentidos. ¿Sabes lo que puede significar eso?
Antifaz erótico de la serie Pink Deluxe. Fabricado con un material muy suave similar a la piel, dispone de una tira elástica de color negro para una perfecta sujeción por detrás. Destaca por su co...
Con la máscara del amor serás capaz de recrear las más excitantes y apasionadas fantasías. Crea con este antifaz sexi un clima de gran emoción y excitación.
Textura sedosa, suave y lisa. Dispone de una tira elástica para su firme fijación. Muy cómoda de llevar.
Antifaz suave, sencillo y muy confortable de raso negro. Cubre tus ojos o los de tu pareja y sumérgete en un mundo extremadamente excitante donde las caricias, los susurros y los olores se perciben con mucha mayor intensidad.
Máscara de piel con cadenas Color: negro...
Las máscaras y los antifaces eróticos son artículos casi imprescindibles para la práctica del BDSM, aunque también están indicados para personas que simplemente quieren añadir un toque de picante a sus relaciones íntimas, romper la rutina, etc.
Una máscara, por ejemplo, es perfecta para aquella persona que ejerce de ama en una relación de dominación-sumisión, aunque también puede ponérsela la que hace de esclava. Por su parte, los antifaces que cubren por completo los ojos sí que están especialmente indicados para los/as amantes que se someten a los deseos de su pareja, acompañándolos o no de unas esposas que les priven de la libertad.
En cualquier caso, el hecho de negarle a alguien el sentido de la vista, agudece los otros cuatro, especialmente el del tacto, con todo lo que ello puedo suponer a nivel de placer sexual. Pero es que además de ello, hace que los juegos preliminares y la relación sexual en sí resulten mucho más morbosos. Esto es así por motivos que resulta muy difícil de explicar y que casi es mejor experimentar por uno/a mismo/a.
Tanto las máscaras como los antifaces son todo un clásico del fetichismo y provocan una gran excitación tan en hombres como en mujeres que buscan algo un poco diferente a lo convencional y típico, que por momentos puede resultar algo aburrido. Nunca está de más innovar un poco en las relaciones íntimas, y estas prendas son perfectas para ello. ¿Te animas a probarlas o vas a esperar a que te lo cuenten?