Lubricantes para penetración vaginal y anal
El lubricante es un elemento casi imprescindible en cualquier relación sexual que implique la penetración, ya sea vaginal o anal. Muchas personas cogen miedo o rechazo a la sola idea de mantener relaciones debido a que estas les producen un dolor originado por la falta de lubricación natural y, en consecuencia, a una excesiva fricción. Y mucho ojo con esto, porque estas molestias acaban afectando en mayor o menor medida a los dos miembros de la pareja. Pero no te preocupes, ya que, si es tu caso, tenemos una amplísima gama de lubricantes para combatir esta falta de lubricación.
En este apartado contamos con lubricantes íntimos de los más variados: de diferentes sabores (chocolate, fresca, cereza, piña, etc.), comestibles, anales, vaginales, con o sin retardante… De todo y para todos. Cuando los pruebes, es muy probable que no vuelvas a querer practicar sexo sin ellos. Y es que los lubricantes son una de las mejores opciones en relación calidad-precio de nuestro sex shop. Con ellos todo resulta más fácil, sensual y placentero. Todo, incluida la penetración, fluye como es debido y como queremos todos.
Eso sí, tampoco dejes que el lubricante sea el que tenga que hacerlo todo. Recuerda que tu actitud y predisposición también es muy importante. De hecho, lo recomendable, como siempre decimos, es calentar previamente el ambiente con un poco de juegos preliminares que, unidos a las propiedades de estos lubricantes, harán que la penetración anal o vaginal deje de ser dolorosa y se convierta en una fuente de placer y disfrute para todos los sentidos. Mira detenidamente todo nuestro catálogo de lubricantes sexuales y piensa, en base a tus gustos y necesidades, el que mejor creas que puede encajarte. No obstante, nos atrevemos a apostar a que, elijas el que elijas, acabarás encantado/a y querrás repetir.