Estamos acostumbrados a una cultura del sexo que, para la mayoría de nosotros, es totalmente normal. Pero, ¿quién establece el baremo de lo que es y no es normal? Vivimos en un mundo con una inmensa variedad de culturas sexuales muy diferentes entre sí, y por supuesto todas son igual de respetables.
Hoy en día, los juguetes sexuales están más que integrados en la sociedad. No nos sorprende entrar en un sex shop y encontrar dildos, vibradores y otros juguetes y accesorios de mil y una formas, mil y un colores.
La educación sexual obligatoria es algo que se debería de dar de forma obligatoria desde la educación primaria hasta la finalización de los estudios básicos y secundarios, cada temario adecuado a cada etapa.
Con el paso del tiempo, se ha ido desplazando la arcaica leyenda urbana acerca de los granos y la ceguera por practicar la masturbación. Pero sin embargo, seguimos escuchando y leyendo muchos viejos mitos sobre el sexo, y algunos de ellos pueden acarrear muchos problemas a las personas que los tienen presentes. Lee los siguientes mitos y déjalos de lado: