Crema Vaginal Hold Me Tight
Crema Shunga a base de ingredientes naturales, ideal para tonificar la musculatura vaginal de la mujer, permitiéndo evitar pérdidas de orina con la edad. Con propiedades antisépticas y desodorizantes, con efectos muy positivos sobre la lubricación. Con este gel recuperarás la elasticidad y firmeza vaginal propias de la juventud.
Descripción
El gel vaginal Hold Me Tight de es una solución de efecto reafirmante para la vagina.
Una crema vaginal con propiedades antisépticas y desodorizantes, con efectos muy positivos sobre la lubricación, elaborada a base de ingredientes naturales es ideal para recuperar la elasticidad y firmeza propias de la juventud, ayudando a encoger y tonificar el conducto vaginal de la mujer.
Especialmente indicada para la tonificación de los músculos vaginales, esta crema se puede usar como alternativa o complemento eficaz a los múltiples tratamientos para la flacidez muscular de la vagina, desde los ejercicios de Kegel hasta el uso de las .
El gel vaginal de Shunga Hold Me Tight se aplica sobre las paredes vaginales ayudando a tonificar toda la zona, llegando a estrechar el conducto vaginal gracias a su poder astringente. El gel de estrechamiento vaginal de la marca Shunga, ayuda a contraer el conducto vaginal y logra mejorar el estado muscular general, consiguiendo que la pareja sienta una mayor presión y por consiguiente tanto el hombre como la mujer multiplican las sensaciones y la estimulación durante el coito.
Ayuda a prevenir infecciones vaginales por hongos y bacterias. Su efecto astringente empieza a sentirse a partir de los 10/15 minutos después de aplicar el gel y se mantiene durante unas horas. Se aplica en la entrada y en las paredes vaginales hasta su total absorción.
Bote de 30 ml.
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.