Las esposas eróticas ofrecen mucho juego a todos los niveles. Se trata de un accesorio casi imprescindible en las prácticas sexuales BDSM, un elemento que produce muchísimo morbo para todo tipo de personas, que disfrutan esposando a su pareja o bien siendo esposados por ellos.
Existen muchos tipos de esposas, desde aquellas más light, de tacto suave y cómodo, hasta otras de metal o plástico, algo más incómodas, indicadas para personas más avanzadas en el BDSM. Todas ellas incluyen, como no podía ser de otra forma, su respectivo juego de llaves para abrirlas cuando quieras.
Recuerda que para que el resultado de este tipo de juegos sea el adecuado y los dos miembros de la pareja disfrutéis por igual, es muy importante que acordéis previamente las reglas del mismo, incluyendo una palabra de emergencia, que será la utilizada para hacer saber a la pareja que queréis detener inmediatamente la práctica, en caso de que os agobiéis o cualquier otro motivo.
No obstante, si todo va bien, la experiencia resultará increíblemente morbosa, erótica y muy placentera. Seguro que disfrutas sometiendo a tu pareja a tus deseos más inconfesables, y viceversa. Puedes atar sus dos manos, atar la tuya a la de ella o incluso una suya a un barrote de la cama. Podéis hacer lo que querías y os pida el cuerpo, siempre que sea consentido y disfrutéis con ello. Las esposas son un buen punto de partida para iniciaros en la experiencia del BDSM, todo un mundo de fantasía que os aseguramos que no os dejará indiferentes.