Consoladores y dildos grandes, porque el tamaño importa
Si eres de los/as que cree que el tamaño importa, estás en el lugar perfecto. En esta sección te ofrecemos nuestros dildos más grandes, aquellos que destacan por su imponente tamaño. Estos consoladores o dildos cuentan con un grosor y longitud que pasará precisamente desapercibido para nadie, permitiéndoles llegar más lo más fondo posible de la vagina o el ano, así como cubrir por completo el ancho del orificio. Te aseguramos que estos dildos no bailarán en ninguna de estas zonas erógenas, más bien lo contrario.
Consoladores grandes, perfectos para no andarse con chiquitas y disfrutar de una penetración potente y vigorosa, como gusta a casi todo el mundo. Un dildo grande suele ser sinónimo de un mayor placer. Eso sí, te recomendamos no pasar de cero a cien y solo optar por estos consoladores si tu vagina o ano están preparados para ellos, pues de lo contrario podría resultar un poco peligroso.
Los dildos gigantes están pensados para estimular vaginas y anos que estén bastante dilatados debido a su ‘experiencia’. Si es tu caso, estás suficientemente preparado/a y decidido/a a disfrutar de su gran tamaño, echa un vistazo a nuestros diferentes modelos hasta dar con el perfecto para ti. Una vez los pruebes no querrás volver a los de tamaño normal, pues te sabrán a poco. Es lo que tienen los consoladores grandes, que enganchan. No es fácil olvidarse de aquello que te ha hecho gozar de forma tan desmesurada, porque no hay mesura que valga en el mundo del placer sexual, ¿no crees?