Dados eróticos
Los dados eróticos son un artículo que no puede faltar en ninguna casa. Tan originales como traviesos, están diseñados para romper el hielo de la pareja y salir de la a veces inevitable rutina en la que todas las parejas tienden a hacer. Son perfectos para dar el pistoletazo de salida a los juegos preliminares y acabar, si quieres, en relaciones sexuales muy intensas y placenteras. Suelen componerse de un dado que indica qué zona erógena toca (el pene, la vagina, los pechos, etc.) y otro que dice qué hay que hacer con ella: besar, lamer, acariciar, etc.
No hay Dados eróticos
¿Te atreves con los dados del amor?
Hay veces en las que no sabemos cómo empezar los siempre necesarios juegos preliminares. Y en este sentido, los dados eróticos son toda una salvación, ya que os dan tanto a ti como a tu pareja, algunas ideas sobre lo que hacer. Por si no los conoces, estos dados suelen componerse de uno que, lanzado en primera instancia, indica una zona erógena al azar, como puede ser el pene, la vagina, el culo, los pechos, etc. Una vez decidida la zona erógena, el otro dado, lanzado en segundo lugar, sugiere qué hacer con ella: besar, acariciar, lamer… ¿Te imaginas lo que puede salir de ahí? Ya te lo decimos nosotros: ¡de todo! Desde las prácticas más clásicas hasta las más morbosas e inimaginables. Por supuesto, en última instancia depende de ti o de tu pareja cumplir con lo indicado o sugerido, pero nunca está de más cumplir estos retos. Ya que os han dado la idea… qué menos que llevarla a cabo, ¿no crees?
Los dados eróticos, también conocidos dados del amor o dados sexis, son perfectos para introducir un toque de picante en vuestra relación, subir la temperatura del ambiente y sobre todo romper la rutina sexual de la pareja, algo que nunca está de más, todo lo contrario. Se trata de un artículo tan sencillo como divertido que os dará mucho juego. Con un poco de ganas y predisposición, estos pequeñines os llevarán a hacer cosas que no os hubieseis imaginado nunca. ¿Te atreves a someterte a los caprichos del azar?