Bandito Violeta
El consolador Bandito violeta destaca, entre otras cosas, por ser uno de los consoladores más apropiados para juegos tanto anales como vaginales y además dispone de una base sólida para poder usar ...
Si quieres saber lo que es disfrutar de tu sexualidad, no dudes en comprar un consolador para punto G, estratégicamente diseñador para alcanzar y estimular como es debido la mayor fuente de placer del cuerpo femenino. Elige el tuyo y recíbelo en la dirección que indiques de forma rápida, segura y discreta.
Estos consoladores han sido especialmente diseñados para estimular el punto G femenino, ya que permiten alcanzar y estimular la conocida zona erógena que se encuentra en la pared vaginal más próxima al abdomen, donde se encuentra esta codiciada y célebre. Sus diseños resultan muy atractivos, innovadores y excitantes, pero lo que es más importante, y es que pueden llegar a convertirse en tu amante más eficiente. Porque estos dildos no tienen una mala noche, más bien todo lo contrario, con su diseño y a medida que vayas cogiendo experiencia en su uso, cada vez será mejor que la anterior.
El consolador Bandito violeta destaca, entre otras cosas, por ser uno de los consoladores más apropiados para juegos tanto anales como vaginales y además dispone de una base sólida para poder usar ...
Silk es un dildo clásico y liso que destaca por su gran versatilidad, ya que resulta ideal para mujeres u hombres principiantes en el uso de consoladores, así como para estimular el Punto G femenino...
Un dildo de alta gama fabricado con mango de cristal y consolador de silicona médica de primera calidad, suave y lujosa. Diseñado para alcanzar con facilidad y estimular por todo lo alto el punto G gracias a sus pronunciadas curvas. Está disponible en varios colores.
Estos dildos para punto G demostrarán a más de uno/a que esta famosa zona erógena femenina no es un mito ni una leyenda, todo lo contrario. El punto G existe y estos consoladores lo estimularán como nunca antes lo había hecho nadie. Su innovador diseño en curva les permite llegar a la pared vaginal más próxima al abdomen, que es donde se ubica este mágico lugar que, debidamente estimulado, puede hacer ver las estrellas a las mujeres más exigentes sexualmente.
Si nunca has conseguido encontrar tu punto G o bien lo has hecho y, como es normal, te gustaría repetir la experiencia, estos consoladores son perfectos para ti. Verás que tenemos muchas opciones para elegir, todas con sus respectivas características, si bien ya podemos adelantarte que todos los dildos para punto G que aquí te ofrecemos son realmente efectivos. Disfruta cualquiera de ellos para tu estimulación vaginal tanto cuando estés sola como acompañada de tu pareja, como prefieras.
Como te imaginarás, estos consoladores dan mucho juego a todos los niveles, por lo que no tienes excusa para no llevártelos a casa y saber de verdad lo que se siente al estimular tu punto G, que si es tan famoso es por algo, te lo aseguramos. Sumérgete en las atrevidas y pronunciadas curvas de estos dildos para conseguir llegar por fin a la mayor fuente de placer del cuerpo de la mujer, y una vez allí estimularla como si no hubiera mañana, ayudándote a alcanzar orgasmos mucho más intensos y placenteros que los que has podido disfrutar hasta la fecha.
Algunas entradas de nuestro blog con noticias e ideas sobre Consoladores Punto G en oferta.
El punto G continua siendo motivo de acaloradas discusiones y estudios contradictorios dentro de la comunidad científica. Mientras algunos especialistas confirman su existencia de forma categórica otros en cambio insisten en que no se han podido hallar evidencias físicas que demuestren que esta zona erógena de la mujer es una realidad.
Los consoladores o dildos femeninos son probablemente los accesorios eróticos más antiguos que existen, lo que los ha convertido en el juguete erótico por excelencia para disfrutar de la masturbación. Y es que, a pesar de la irrupción de vibradores cada vez más sofisticados en mercado del sex shop, los dildos siguen teniendo un gran éxito entre el público femenino.
Si eres una persona que se relaciona con los amigos abiertamente y no tienes tabúes a la hora de hablar de sexo, habrá temas y términos sexuales que no se resistirán en tus charlas y conversaciones.
Es probablemente uno de los momentos más deseados por toda mujer, aunque muy pocas sabemos qué es exactamente y cómo se produce el orgasmo femenino.
El orgasmo femenino, el culmen del placer, esa sensación tan sencilla y la vez tan complicada de conseguir. Y lo triste es que no todas las mujeres han tenido la suerte de experimentar a lo largo de su vida sexual un merecido orgasmo.
Existen ciertos bochornos sexuales en la mujer que pueden frustrar una relación en pleno acto. Situaciones que pueden causar vergüenza y pasar de 10 a 0 el nivel de excitación. Pueden ser olores, sonidos, sentires que dañan la confianza de uno mismo en el sexo, pero que objetivamente, en la mayoría de los casos no suponen ninguna anomalía existencial. A continuación os comentamos las más frecuentes: