Dildo clásico Love Rider
Love Rider es un consolador clásico con base plana compatible con el uso de arnés, fabricado con silicona médica antialérgica. Presenta unas sinuosas curvas en forma de relieves, diseñadas para p...
El sitio ideal para comprar un consolador clásico diseñado tanto para la estimulación vaginal como para la anal. Elige tu dildo favorito entre este amplio abanico de modelos y disfruta de todas sus bondades con todas las garantías que te ofrecemos en nuestra tienda erótica online.
Los consoladores clásicos son consideradores por muchas personas el juguete erótico por antonomasia. No en vano, ya eran usados hace miles de años (el primero de ellos data del siglo VI a.C.), si bien por aquel entonces los dildos no eran tan sofisticados como los actuales. Hoy en día, por suerte y para nuestro disfrute, existe una amplia gama de modelos de diferentes materiales, tamaños y diseños. De hecho, esta sección es la mejor prueba de esto. Como verás, estos consoladores presentan una característica forma fálica, perfecta para la penetración vaginal o anal, lo que prefieras y te apetezca en cada momento.
Love Rider es un consolador clásico con base plana compatible con el uso de arnés, fabricado con silicona médica antialérgica. Presenta unas sinuosas curvas en forma de relieves, diseñadas para p...
Silk es un dildo clásico de tamaño mediano con un eje curvado que hará auténticas diabluras en el interior de tu vagina o ano. Y es que el tope que hace su base circular permite usarlo indistintam...
Silk es un dildo clásico y liso que destaca por su gran versatilidad, ya que resulta ideal para mujeres u hombres principiantes en el uso de consoladores, así como para estimular el Punto G femenino...
Set 3 dilatadores vaginales de diferentes tamaños realizados en silicona médica, ideales para ejercitar la zona de manera progresiva. Un tratamiento con frecuencia prescrito por ginecólogos, sexól...
Dildo clásico de PVC con una ventosa extrafuerte en su base, diseñada para ser adherida a cualquier superficie lisa y disfrutar sin miedo de sus embestidas por la vagina o el ano. Un inseparable compañero para gozar al máximo de tus momentos más íntimos sin tener que dar explicaciones a nadie.
El consolador Bandito violeta destaca, entre otras cosas, por ser uno de los consoladores más apropiados para juegos tanto anales como vaginales y además dispone de una base sólida para poder usar ...
Un consolador clásico es un juguete erótico ideal para iniciarse en el mundo de los artículos sexuales. Al fin y al cabo, fue el primero en inventarse, de ahí su nombre. Los dildos que te ofrecemos en esta sección presentan, en mayor o menor medida, una característica forma de falo que los hace verdaderamente inconfundibles. Pero más allá de este punto en común, verás que este una infinidad de modelos de todo tipo de tamaños, materiales y colores, lo que te permite elegir el más adecuado para ti y/o para tu pareja.
Los dildos clásicos son perfectos para romper la rutina y disfrutar de tu vida sexual en su más pura esencia, ya sea en solitario o en compañía, lo que te pida el cuerpo en cada momento. Además, estos consoladores son perfectamente válidos para practicar la penetración vaginal, pero también la anal, si bien en este último caso conviene ir con especial cuidado y optar preferiblemente por los modelos que cuente con un tope en su base. Asimismo, en ambos casos y especialmente en el caso de la penetración anal, es recomendable ayudarse de un buen lubricante que facilite el deslizamiento y evite que el dildo pueda provocar ciertas molestias por el movimiento de fricción en la vagina o el ano.
Los consoladores clásicos son el punto de partida ideal para hombres y/o mujeres que quieran dar un paso más allá en el disfrute de su vida sexual. No dudes que aquí encontrarás el dildo perfecto para ti.
Algunas entradas de nuestro blog con noticias e ideas sobre Consoladores clásicos.
Si en otra ocasión comentamos acerca de las operaciones estéticas genitales para mujeres, esta vez lo haremos sobre las operaciones íntimas para los hombres. Como ya sabemos, las mujeres pueden someterse a operaciones de restauración de himen ("recuperación" de la virginidad), intervenciones de belleza en los labios vaginales, disminución de los menores y adaptación de los mayores. En el caso de los hombres, lo que más les puede preocupar en cuanto a la estética y funcionalidad de su miembro, es la longitud y el grosor.
Son innumerables los estudios que salen a lo largo del año acerca del tamaño del pene según raza o zonas geográficas. Siempre queremos saber más, comparar entre países, tener unos datos numéricos más exactos y sin interpretaciones periodísticas fuera de lugar.
Muchas personas no iniciadas en el uso de los juguetes sexuales tienden a confundir los consoladores o dildos con los vibradores. Sin embargo, y aunque ambos se emplean para el placer sexual femenino y masculino, es obvio que existen bastantes diferencias entre unos y otros.
Aunque cada vez son menos, todavía muchas personas evitan hablar sobre la masturbación o incluso mienten sobre ella, negando que la practiquen. En primer lugar, cometen un error, pues no es nada de lo que haya que avergonzarse, todo lo contrario. Y en segundo lugar, no engañan a nadie.