Estas no son unas bragas normales
Las bragas vibradoras son el punto de unión perfecto entre la lencería y los masturbadores femeninos. Se trata de unas bragas que a priori parecen normales y corrientes, pero con una sutil diferencia: incluyen una bala vibradora en su interior para estimular el clítoris y hacer estremecer a la mujer. Lo mejor de todo es que no solo puedes usarlas en tu cama o sofá, sino que también puedes disfrutar de ellas con total discreción en cualquier sitio. Al fin y al cabo, nadie tiene por qué saber las travesuras que estén haciendo en tus zonas más íntimas, si están en marcha o no, e incluso si estás a punto de llegar al orgasmo. ¿Te imaginas el morbo que puede dar una situación así?
Te aseguramos que cuando te las pruebes por primera vez, no querrás quitártelas. Eso sí, cuando decidas hacerlo, puedes lavarlas sin ningún problema. Para ello, solo debes quitar la bala vibradora y su funda y lavarlas a mano o en la lavadora, como prefieras. Discreción, estimulación clitoriana, placer, morbo y comodidad. ¿Qué más se puede pedir?
Hazte con tus bragas vibradoras favoritas, eligiendo entre todos los modelos que aquí te ofrecemos, y descubre lo que es el morbo de verdad. Además, se trata de prendas que se adaptan perfectamente a todo tipo de cuerpos y contornos, pues han sido estratégicamente diseñadas para ello, así como para permitir que la bala vibradora campe a sus anchas alrededor de la zona de la vagina en general y del clítoris en particular, haciéndote ver las estrellas cuando decidas activar su vibración. Recuerda, sea donde sea… ¿Te atreves a dar el paso o vas a esperar a que alguna amiga tuya te lo cuente?