Bodystocking, mallas cuerpo entero económicos
Los bodystocking son relativamente parecidos a los bodys, aunque en este caso de cuerpo entero. Sin embargo, esto no significa que lo cubran en su totalidad, ni mucho menos, ya que si por algo se caracterizan estas prendas de lencería es por mostrar (y mucho). Los bodystocking suelen ser transparente y/o tener agujeros que dejan ver parte, cuando no la totalidad, de los encantos femeninos, de tal forma que resultan increíblemente sexys y sensuales, perfectos para disparar la libido tanto de quien se los pone como del que los ve puestos en su pareja.
Lás mallas más sensuales para tu cuerpo
Si estás cansado/a de la rutina sexual o de tus momentos íntimos junto a tu pareja en general, nada mejor que sorprenderos con una buena prenda de lencería, y más concretamente, con un bodystocking. Se trata de una pieza de cuerpo entero que, no obstante, y aunque resulte contradictorio, no lo cubre ni mucho menos en su totalidad. Porque el bodystocking es normalmente transparente y/o tiene muchos agujeros con el fin de mostrar y/o sugerir los encantos de la mujer y sus zonas más íntimas.
Es por lo tanto una pieza tremendamente atrevida, sexy, fantasiosa, sugerente… Todo lo que se le puede pedir a una prenda de lencería y mucho más. Con ella, no habrá quien se resista a tus encantos. Con un bodystocking sobre tus curvas, es muy fácil que tu pareja se derrita de placer al verte y te lo arranque a bocados. Una opción ideal para lucir en las ocasiones más especiales o cualquier otro día, porque siempre es un buen momento para dar rienda suelta a vuestras fantasías más eróticas y sorprender a tu pareja con un sugerente striptease.
Descubre la gran colección de bodystocking que ponemos a tu disposición y escoge el modelo que más vaya contigo entre todos los disponibles. Disfruta además de sus suaves y sedosos materiales que te harán sentirte realmente cómoda en todo momento. De ti depende ya quitártelo o no a la hora de la verdad.