La bala vibradora sirve para todo lo que puedas imaginar
La bala vibradora es un juguete erótico cuyo uso puede ir mucho más allá de la masturbación y el placer sexual. Su peculiar diseño, como su propio nombre indica, en forma de bala, la hace un objeto muy manejable y ergonómico que le permite adaptarse a cualquier parte del cuerpo. Tanto es así, que incluso sirve para aplicar crema en el contorno de ojos. ¡Pruébalo!
Eso sí, por supuesto también sirve como estimulador sexual. Y si no, prueba a aplicarle sus intensas y traviesas vibraciones sobre tu clítoris, pechos, nalgas o cualquier otra zona erógena. Y lo mismo es aplicable para ellos, los hombres. Las balas vibradoras son un artículo erótico de excelente relación calidad-precio que destacan por su gran versatilidad, ya que su abanico de usos es amplísimo. Suaves y agradables al tacto, te ofrecen una vibración con la que estimular cualquier recoveco de tu cuerpo o el de tu pareja. Porque esa es otra: puedes usarlas sola o en compañía, depende de lo que te apetezca y/o, por supuesto de la imaginación que tengas.
Pequeñitas pero matonas, las balas vibradoras son un invento caído del cielo que esperamos que caiga en tus manos para que descubras todo lo que son capaces de ofrecerte. Tan solo tienes que pulsar su botoncito para empezar a disfrutar de una vibración que hará estremecer todos tus sentidos, incrementando tu libido y haciendo volar tu imaginación. Nunca algo tan pequeño había dado para tanto. Elige tu bala favorita y disfruta de todas sus bondades.