Arneses para intercambios roles sexuales
Los arneses sexuales son realmente mágicos. ¿Que por qué lo decimos? Pues porque permiten que los dos miembros de la pareja intercambien sus roles, dando lugar así a la sorpresa y al morbo elevados al máximo exponente. Un arnés o strap on cuenta por lo general con una correa muy elástica de sujeción que permite ponerse y ajustarse sin problemas el dildo, plug o vibrador que incorpore. De este modo, sirve para poner solución a posibles problemas de erección o incluso para actuar como alargador de pene (en el caso de que se lo ponga el hombre), al permitir realizar una vigorosa penetración. Si, por el contrario, es una mujer la que lo porta, fomenta el mencionado intercambio de roles sexuales, permitiéndole saber lo que se siente al ser ella la que realice una penetración (vaginal o anal) a su pareja, independientemente de que se trate de una relación heterosexual u homosexual.
Los arneses sirven, por tanto, a parejas hombre-hombre, hombre-mujer o mujer-mujer. Por motivos obvios, es muy demandado en los dos últimos casos, ya que cada vez más parejas de lesbianas están interesadas o de mujeres heterosexuales desean experimentar, aunque solo sea una vez, el rol de penetradoras. Eso sí, avisamos que una vez se prueba, lo normal es querer repetir, porque suele gustar muchísimo. Por su parte, también resulta muy interesante para los hombres heterosexuales que desean ser penetrados por una mujer y vivir así una experiencia tan excitante y morbosamente desconcertante.
Se trata, en definitiva, de un artilugio muy demandado por parejas de todo tipo de condición sexual. Además, en nuestro sex shop online te ofrecemos arneses eróticos de mil y una variedades diferentes, con dildos más o menos realísticos y medidas para dar solución a todos los gustos y necesidades que puedas imaginar.