Arnes de Piel con Vibrador Realistico
Arnés de símil piel adaptable que incluye un realístico con motor de 6 velocidades y ventosa en la base. Medidas pene: 15 x 3,5 cm. Utiliza 3 pilas AA (no incluidas)....
Comprar un arnés vibrador es una opción muy inteligente y morbosa. No en vano, estos artículos eróticos te ofrecen todas las ventajas de los arneses, pero sumando en este caso el morbo siempre adherda a las vibraciones más eróticas que ofrecen los diferentes modelos que ponemos a tu disposición en esta categoría.
Los arneses vibradores suponen ir un paso más allá en el disfrute de tus relaciones íntimas. Y es que, si a las ventajas y bondades que ya de por sí te ofrecen los arneses, le sumamos su capacidad, el resultado es… placer a raudales. Abróchate y fíjate bien el arnés a tu cintura, introduce el pene (si eres hombre) en su interior (independientemente de si está erecto o no) y experimenta lo que se siente al penetrar a tu pareja al ritmo de una intensa vibración. Te aseguramos que la experiencia será morbosa, excitante y sobre todo muy placentera.
Arnés de símil piel adaptable que incluye un realístico con motor de 6 velocidades y ventosa en la base. Medidas pene: 15 x 3,5 cm. Utiliza 3 pilas AA (no incluidas)....
Lleva a cabo tus fantasías sexuales más ocultas, incluyendo el intercambio de roles sexuales, con este arnés con dildo vibrador incorporado, totalmente ajustable, fácilmente desmontable y muy cóm...
Un arnés con vibración es de lo mejor que ofrece el sector del sex shop a día de hoy. Ya no solo es que sea un juguete erótico ideal para que tanto el hombre (independientemente de que tenga o no el pene erecto) como la mujer puedan realizare a su pareja una intensa y vigorosa penetración, sino que también ofrecen como gran valor añadido la posibilidad de que este vaya acompañada de una placentera vibración que hará estremecer de gusto a los dos miembros de la pareja por igual.
Estos arneses incluyen, como suele ser normal, una correa de sujeción para la cintura, de tal forma que la persona que penetre podrá tener las manos totalmente libres para hacer lo que quieras, incluido llevárselas a la cabeza, porque no podrá creer el placer que se siente al penetrar a su pareja al ritmo de intensas y morbosas vibraciones, ni tampoco el placer que será capaz de ofrecer con ello a su pareja, independientemente del género de esta y de que la penetración sea vaginal o anal.
Verás que disponemos de varios modelos de arneses vibradores, por lo que te recomendamos que te sientes un momento junto a tu pareja y decidáis, mientras se os hace la boca agua, vuestro arnés con vibración favorito, prestando para ello especial atención a sus materiales de fabricación, medidas, diseño, etc. De lo que se trata es de que os llevéis el más adecuado a vuestras preferencias y necesidades, ya que os aseguramos que vais a darle un buen uso.
Algunas entradas de nuestro blog con noticias e ideas sobre Arneses vibradores económicos.
Muchas personas no iniciadas en el uso de los juguetes sexuales tienden a confundir los consoladores o dildos con los vibradores. Sin embargo, y aunque ambos se emplean para el placer sexual femenino y masculino, es obvio que existen bastantes diferencias entre unos y otros.
El pegging o bend over boyfriend es un juego de intercambio de roles sexuales en el que la mujer penetra analmente al hombre, utilizando para ello un arnés con correas o sujeto a la vagina (denominado consolador doble o arnés sin correas). Se trata de una práctica sexual en claro auge entre muchas parejas heterosexuales ansiosas por romper la rutina sexual y vivir nuevas experiencias en sus relaciones íntimas.
Es importante saber diferenciar entre ser lesbiana y ser mujer que tiene sexo con otras mujeres. Estos conceptos llevan a generar confusión tanto en la adolescencia como en edades más avanzadas, simplemente por una desinformación generalizada.
A pocas personas les gusta adoptar un papel pasivo durante las relaciones sexuales con su pareja. Y ése es precisamente el problema con el que se encontraban las mujeres lesbianas a la hora de utilizar los dildos o consoladores y vibradores clásicos, que al contar solo con un extremo, no les permitían disfrutar de su estimulación de forma simultánea, teniendo en muchas ocasiones que turnarse para su uso. Así, mientras una se encargaba de dar placer a su pareja manejando el juguete erótico, la otra recibía la estimulación. Sin embargo, de esta forma, la primera de las chicas no disfrutaba de ningún placer físico...
Para maximizar los beneficios de nuestros juguetes eróticos y disfrutar del sexo en las mejores condiciones, muchas veces es necesario contar con determinados accesorios que los complementen, ayudándonos a mejorar sus propiedades, conservarlos en buen estado o volver a utilizarlos las veces que deseemos.
Sabemos que cada cultura es diferente, y que las costumbres, incluidas las sexuales, pueden variar según las circunstancias que las rodean. Por lo tanto, lo que a una persona en un determinado lugar y momento le parece lo más normal del mundo, a otra puede resultarle una completa locura. Buen ejemplo de ello son algunas de las variopintas anécdotas sexuales que comentamos a continuación, y que a buen seguro te dejarán de piedra: