El triunfo de los sex shops
Ya ha llegado, ya está aquí… Es la fiebre por los artículos para adultos de nueva generación.
Comprar un arnés sin correa es algo solo para personas atrevidas que busquen dar un poco de picante a su vida íntima. Introduce el dildo pequeño en tu vagina y haz con el largo lo que quieras: puedes introducirlo en el ano de un hombre o en la vagina de otra mujer, dependiendo de lo que te pida el cuerpo en cada momento.
Los arneses sin correa están pensados para personas atrevidas que no tengan tapujos ni prejuicios a la hora de disfrutar del sexo. Si bien pueden ser de diferentes tipos, lo normal es que cuenten con un pene doble, uno más largo que el otro, de tal forma que el más corto se introduce en la vagina y el más largo… donde tú quieras, puede ser otra vagina o el ano de un hombre o de una mujer. Su ergonómico diseño asegura una buena sujeción, ofreciéndote la posibilidad de utilizarlo sin necesidad de usar las manos, como aquellos que sí llevan correa.
No hay Arneses sin correas
Un arnés sin correa es un juguete sexual de lo más innovador. Seguramente te preguntarás cómo es posible que un arnés no disponga de correa, y es normal, pero la explicación es muy sencilla: estos arneses presentan un ergonómico diseño que cuenta con dos penes o dildos, uno más largo que el otro, de tal forma que el corto se introduce en la vagina, quedando igual de sujeto que si lo fijaras a tu cintura con una correa. Y con el pene largo puedes hacer lo que quieras, como introducirlo en la vagina de otra mujer o en el ano de un hombre, entre otras opciones.
Los arneses sin correa ganan cada vez más adeptos/as entre las personas que buscan dar un nuevo enfoque a sus relaciones, introduciendo en ellas grandes dosis de morbo, fantasía y atrevimiento. Porque solo aquellos/as más picantes se atreven a usar estos artículos, perfectos para intercambiar roles sexuales, de tal forma que sea la mujer la que penetre al hombre o incluso a otra mujer… al mismo tiempo que también es penetrada ella misma. Pocos juguetes eróticos son capaces de ofrecer un placer simultáneo de tal magnitud a los dos miembros de la pareja, y menos con el morbo añadido que todo esto supone.
Elige tu arnés sin correo favorito entre esta interesante gama de modelos y empieza a disfrutar de tus relaciones íntimas como nunca antes habías imaginado. Juega, explora, experimenta… el sexo te ofrece un mundo de posibilidades que espera ser descubierto.
Algunas entradas de nuestro blog con noticias e ideas sobre Arneses sin correas.
Ya ha llegado, ya está aquí… Es la fiebre por los artículos para adultos de nueva generación.
La moda del tapersex está sirviendo entre otras muchas cosas para desmontar mitos y creencias ceñidas en el pasado y está abriendo las puertas al sexo pleno, libre y sin complejos a buena parte de la sociedad.
Si creías que lo habías visto todo en el campo del spa, estabas equivocad@. Recientemente en Nueva York se ha abierto un spa dedicado única y exclusivamente al tratamiento de... ¡la vagina!.
¿Sabes qué es un arnés de mujer con miembro de plástico? Seguro que alguna vez lo has visto. Se trata de una especie de braga de tiras que lleva adherido un pene de goma, que está pensando para que las chicas se lo pongan y penetren al compañero o compañera de juegos.
Quien más, quien menos, todos hemos fantaseado alguna vez con hacer un trío con nuestra pareja. En muchos casos, esto es algo que se queda en una simple fantasía y nunca se llega a realizar por tabús, por temores, por miedo a confesarle a nuestra pareja nuestra apetencia, por no saber cómo reaccionará ni cuál será el desencadenante final de la confesión.
Para las chicas entrar en una tienda de ropa, es una perdición. Faldas, vestidos, pantalones, camisas, camisetas, leggings, lencería... Son tantas cosas las que nos gustan, que nos volvemos locas mirando, probando y finalmente comprando.